El Cacereño, una de las víctimas preferidas de Kike Márquez

 cad_mel_14.PNG
Los extremeños son el segundo equipo al que más goles ha logrado hacer el sanluqueño. En total, han sido tres goles en cinco enfrentamientos 

Si hay un jugador de la plantilla del Cádiz al que se le da especialmente bien el Cacereño, ese es Kike Márquez. Los extremeños son el segundo equipo al que más goles ha logrado hacer el sanluqueño. En total, han sido tres goles en cinco enfrentamientos. Solo ha conseguido marcarle más goles al Écija Balompié: cuatro en seis partidos.

Un jugador que en las dos últimas jornadas ha disfrutado de minutos, tras haber estado lejos de los terrenos de juego en los duelos contra Real Jaén y UCAM Murcia, de la vigésimo primera (aplazado) y vigésimo quinta jornada de Liga. La competencia por un puesto en el once, tanto con Migue García como con el recién llegado Hugo Rodríguez, está resultando encarnizada. Ante La Hoya Lorca disputó 69 minutos, mientras que contra el Melilla jugó los últimos 25 minutos de juego y logró un golazo de falta.

Algo que esperará repetir, en caso de tener la oportunidad, contra una de sus víctimas predilectas. De hecho, es el único jugador de la plantilla del Submarino Amarillo que sabe lo que es celebrar un gol en el complicado estadio Príncipe Felipe. Kike Márquez se ha enfrentado al Cacereño como jugador del Betis B (en una ocasión), del Atlético Sanluqueño (en dos ocasiones) y del Cádiz (en otros dos partidos). Siempre que ha conseguido ver portería, sus equipos han puntuado. Su balance, en los cinco partidos que ha enfrentado con el cuadro extremeño, es de tres victorias, un empate y una derrota.

Su primer gol al Cacereño fue en la temporada 2012-2013, como futbolista del Atlético Sanluqueño. El partido, correspondiente a la decimocuarta jornada de competición, se saldó con 3-2 a favor de los gaditanos. Kike Márquez tuvo una destacada participación en el encuentro, anotando el tercer gol del Atlético Sanluqueño, en el minuto 78: el gol que acabó dando los tres puntos a su equipo.

En la segunda vuelta, el sanluqueño volvió a marcarle al Cacereño. Lo hizo en el Príncipe Felipe, en la trigésimo tercera jornada de Liga. Otro tanto importante, que acabó rescatando un punto para el Atlético Sanluqueño, en su visita a tierras extremeñas. El duelo finalizó con empate a uno, logrando el hoy jugador del Cádiz el gol de su equipo en el minuto 47 de partido.

Ya como futbolista del Cádiz, Kike Márquez consiguió marcarle al Cacereño en el único partido que disputó contra los extremeños el curso pasado. Fue en la trigésimo octava jornada de Liga, en un partido en el que el cuadro cadista acabó imponiéndose por 0-2. El sanluqueño logró, en el minuto 89 de juego, el segundo de los goles del Submarino Amarillo.

También te podría gustar...