El balance cadista sin Jon Ander Garrido

cad_rod_01.JPG 

El Cádiz afrontará el encuentro decisivo de vuelta del play-off de ascenso sin Jon Ander Garrido. El mediocampista vasco se ha perdido, a lo largo de la fase regular, nueve partidos entre acumulación de tarjetas y lesiones. El balance de los partidos en los que el futbolista no pudo ser alineado es de cuatro victorias, tres empates y dos derrotas.

Ante La Roda, en la tercera jornada, Jon Ander Garrido se perdió el primer encuentro de la temporada. Antonio Calderón colocó en lugar del vasco a Sergio Mantecón en el mediocampo, formando pareja con Juanma Espinosa. El duelo finalizó con empate sin goles en el coliseo cadista.

Seis jornadas más tarde, nuevamente en Carranza, Garrido se perdió su segundo compromiso liguero del curso, por acumulación de tarjetas. Calderón volvió a repetir en el mediocampo con la pareja Mantecón-Espinosa, para recibir al Cacereño. Los cadistas acabaron ganando aquel encuentro por un ajustado 2-1. Fue el último partido de la primera vuelta en el que no se pudo contar con Jon Ander Garrido.

Ya en la segunda vuelta, Garrido se perdió la visita del Marbella a Carranza, en la vigésimo tercera jornada de competición. Fue el segundo compromiso en el que estuvo ausente por acumulación de tarjetas. Para recibir a los marbellíes, Claudio Barragán optó por cubrir su vacante con el chileno Navarrete, que cuajó una buena actuación. El Cádiz acabó ganando aquel partido con autoridad: 5-0.

Tras caer lesionado ante el Melilla en la vigésimo séptima jornada, Jon Ander Garrido acumuló seis partidos consecutivos alejado del once titular, si bien ante el Almería “B”, en la trigésimo primera jornada, tuvo algunos minutos de juego. Aquel fue un partido en el que tampoco jugó Juanma Espinosa, por lo que el mediocampo titular del Cádiz lo conformaron Mantecón y Navarrete.

Navarrete volvió a ser el encargado de cubrir la vacante en el once cadista dejada por Garrido en la vigésimo octava jornada, visitando al Cacereño. El Cádiz acabó ganando aquel duelo por 0-3. Ante el Sevilla Atlético en Carranza, una jornada más tarde, fue Mantecón el encargado de suplir al vasco. El Cádiz, en un partido desastroso, cayó derrotado por 0-2.

El mismo resultado, pero esta vez favorable a los intereses amarillos, que se dio visitando al San Roque de Lepe. Mantecón volvió a jugar en lugar de Garrido. En los empates ante El Palo (0-0) y Balompédica Linense (2-2), el elegido para suplir el hueco dejado por Jon Ander Garrido fue Sergio Mantecón. De hecho, el madrileño anotó un gol ante el conjunto balono en Carranza.

El último partido que el Cádiz afrontó sin Garrido fue en la intrascendente última jornada, visitando al Arroyo. Los amarillos perdieron por 3-0. El mediocampo lo conformaron Navarrete y Juanma Espinosa.

También te podría gustar...