El At.Sanluqueño vuelve a Carranza

Un gol de Raúl Albentosa en el minuto 22 y pare de contar. Es el último precedente de la visita del Atltético Sanluqueño a Carranza. El del domingo, a partir de las cinco de la tarde, se presenta con el marchamo de que probablemente signifique la despedida del estadio gaditano del querido conjunto conmprovinciano por algún tiempo. En posición de vicecolista, y a seis puntos del descenso directo, deben ganar al menos cuatro partidos de los seis que quedan, algo que si no imposible poco probable después de que en estos treinta y dos encuentros disputados los sanluqueños hayan conseguido sólo ocho victorias.

Nada tiene que ver esta jornada con la de la temporada anterior. La primera prueba la da la propia clasificación, donde incluso después de perder, los verdiblancos se encontraban por encima de los amarillos. En los banquillos, Raúl Agné, en su segundo partido en Carranza tras debutar como técnico la jornada anterior ante el Real Jaén. Por parte visitante Pedro Buenaventura. Era el 22 de diciembre de 2012. Ahora, comandan los vestuarios Antonio Calderón y Antonio Racero “Puma”.  Gaucci mandaba en la parcela institucional y nada hacía presagiar por entonces los sobresaltos que iban a producirse a partir de ese momento.

Acorde con todos esos cambios está la situación de las plantillas. De los catorce hombres que Agné utilizaba aquella tarde sólo va a repetir uno, Juan Villar. El Cádiz formaba con Aulestia; Moke, Albentosa (Garrido, 65’), Domingo, Bermúdez; Viyuela, Fall, Indiano (Aitor, 66’), Pablo Sánchez (Dieguito, 78’); Villar y Belencoso. Por parte visitante, “Puma” mantiene algo más el bloque aunque tampoco tiene que ver una plantilla con otro. Kike Márquez, ahora en el Cádiz CF, jugó el partido completo, mientras que están en situación de repetir Salvi, Jorge Herrero, Poley, Oscar Silva, Dani, Jose y Abel Luque. 

Sólo Villar repite en el Cádiz CF del once de diciembre de 2012  cad_slq_09.png
 Kike Márquez, segundo abajo por la izquierda, formó en el At.Sanluqueño

cad_slq_10.png

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *