El 3-0, la victoria más vista esta temporada en el Cádiz CF

Cc3EsIKW8AI7SsD.jpg 

Ante la UD Melilla, el Cádiz CF obtuvo su decimocuarta victoria de la temporada 2015-2016 en el Grupo IV de Segunda B. Un triunfo importantísimo para los amarillos, que ya suman dos victorias consecutivas en el certamen liguero. El Submarino se impuso con autoridad al conjunto norteafricano, por 3-0 en el Ramón de Carranza. Un marcador que ha sido el que más veces se ha visto esta campaña en el coliseo gaditano.

Así, el Cádiz CF acumula cuatro triunfos por 3-0 en la presente temporada. En el 28,57% de sus victorias de esta campaña, el equipo cadista acabó derrotando a su adversario por este marcador. En cuanto a victorias, los siguientes marcadores más repetidos por el Submarino Amarillo han sido los siguientes: el 0-1 (tres partidos) y el 1-0 (dos partidos). Un 3-0 que es uno de los resultados predilectos del Cádiz CF desde que se produjo el desembarco en el banquillo del equipo del valenciano Claudio Barragán. En total, el cuadro gaditano ha cosechado siete triunfos por 3-0 en Carranza con su actual técnico.

La primera vez que Claudio Barragán consiguió un triunfo por 3-0 fue en su estreno al frente de la nave cadista. En la decimoquinta jornada de competición, el Cádiz CF se impuso por ese resultado al Lucena. Los goleadores del encuentro fueron Kike Márquez, Jona Mejía y Airam Cabrera. Dos partidos después, el estratega valenciano consiguió su segunda victoria por 3-0 en el Cádiz CF. El rival, el Córdoba “B”. Los goleadores ante el conjunto califal fueron Jona Mejía (por partida doble) y Migue García.

El tercer 3-0 de Claudio Barragán al frente del Cádiz CF se produjo en el tramo final de la temporada pasada. Los amarillos recibieron en Carranza la visita del Almería “B”, en la jornada 31. Juan Villar, Kike Márquez y Jona Mejía fueron los artífices de la victoria del Submarino Amarillo sobre el filial almeriense, en un duelo que por aquel entonces fue clave en la zona noble de la clasificación. Aquella fue la última victoria por 3-0 para Claudio Barragán en su primera campaña al frente del cuadro gaditano.

Esta temporada obtuvo su cuarta victoria por 3-0 ante el Algeciras CF, en la jornada 4. Josete, Kike Márquez y Hugo Rodríguez consiguieron los goles cadistas en el derbi. Dos partidos después, el equipo volvió a ganar por 3-0. El rival fue el Villanovense, al que ajusticiaron Salvi (con un doblete) y el jerezano Hugo Rodríguez. Ante el Marbella FC, Claudio Barragán consiguió su sexta victoria por 3-0 al frente del Cádiz CF. Un encuentro en el que los goleadores fueron Güiza, Servando y Andrés Sánchez. Finalmente, ante la UD Melilla, con goles de Jandro y doblete de Lolo Pla, el técnico valenciano sumó su séptima victoria por 3-0.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *