Dos goles de Migue García al Cacereño en el minuto 89

 cad_cac_06.JPG
 Migue canta en la 1º vuelta frente al Cacereño. Volvió a meter y en el mismo minuto

Como ya ocurrió en la primera vuelta, Migue García fue el encargado de cerrar la cuenta realizadora del Cádiz contra el Cacereño. Su gol en la primera vuelta del campeonato, en Carranza, resultó decisivo para que el conjunto cadista se llevara los tres puntos ante el cuadro verdiblanco. En esta ocasión, su gol acabó redondeando la goleada del equipo en el Príncipe Felipe de Cáceres.

En aquella ocasión, el jiennense recibió en el área y, tras controlar, encaró a Nucho Cameselle. Con un gran disparo, logró superar al guardameta del Cacereño, en el minuto 89. Esta jornada, volvió a marcarle al conjunto extremeño en el minuto 89. Un gol más sencillo que el que firmó en la primera vuelta: remató en boca de gol tras un gran envío de Sergio Mantecón, que había asistido ante la salida de Pablo Vargas.

Se trata del cuarto gol que consigue Migue García esta temporada en el Grupo IV de Segunda B, el séptimo que consigue con la camiseta del Cádiz. Con su gol al Cacereño, el jiennense supera sus guarismos goleadores del curso pasado. Un Cacereño que se convierte, además, en la víctima predilecta de Migue García con el Submarino Amarillo: es el único equipo al que le ha marcado dos goles.

La pasada campaña consiguió marcarle al Atlético Sanluqueño, Sevilla Atlético y La Roda, mientras que este año marcó, además de al Cacereño, al Córdoba “B” y al Marbella. Hasta el momento, todos los goles que Migue García había conseguido con el Cádiz habían sido en el Ramón de Carranza. Por tanto, el gol de esta jornada es el primero que logra con la zamarra cadista lejos del coliseo gaditano.

El más goleador desde el banquillo

Los cuatro goles de Migue García esta campaña han sido saliendo desde el banquillo. El jiennense es el jugador que más goles ha logrado con el Submarino Amarillo sin partir en el once titular. Con tres goles desde el banquillo, se encuentra Airam Cabrera. El canario marcó, sin salir de inicio, contra el San Roque de Lepe, el Almería “B” y La Roda. Finalmente, Kike Márquez también consiguió ver portería saliendo desde el banquillo, ante el Melilla.

También te podría gustar...