Diego González deberá esperar para debutar con el Granada «B»

entreno_carranza_11.JPGDiego González no jugará ante el Cádiz esta jornada. Fue una de las cláusulas que se incluyeron en el contrato de cesión del canterano cadista al Granada B. La conocida como cláusula del miedo, que propiciará que el zaguero chiclanero no pueda ser convocado por Joseba Aguado para enfrentarse al Submarino Amarillo. Por tanto, el virtud de Diego González con su nuevo equipo en la categoría de bronce del fútbol español deberá esperar, como mínimo, una semana más.

Desde que se anunciara el pasado 19 de enero la cesión de Diego González al Granada B, el canterano cadista aún no se ha estrenado con el filial nazarí en competición oficial. De hecho, no ha podido formar parte de ninguna convocatoria en su nuevo equipo desde que se produjo su llegada. El último partido que Diego González disputó esta campaña fue aún perteneciendo a la disciplina del Cádiz B: ante el Ceuta, en la vigésimo quinta jornada en el Grupo X de Tercera División.

Tras completar su primera semana en la disciplina del filial granadino, Joseba Aguado optó por no convocar a Diego González para recibir al Córdoba B, en la vigésimo segunda jornada de Liga. El partido finalizó con victoria del Granada B por 5-2. El chiclanero pudo haber formado parte de la convocatoria para viajar a Villanueva de la Serena la pasada jornada. Sin embargo, unas inoportunas molestias en su rodilla izquierda impidieron que Diego González formara parte de la expedición del nazarí. El Granada B se impuso al Villanovense por 0-1.

Para ver el debut de Diego González con el Granada B habrá que esperar. El chiclanero, con minutos a sus espaldas en la categoría de bronce tras haber jugado algunos minutos con el Cádiz tanto en la temporada pasada como en la 2012-2013, podría vivir su estreno con el filial granadino en la vigésimo quinta jornada. Será en la visita de los nazaríes a otro filial de bronce: el Betis B.

También te podría gustar...