Diciembre para el Cádiz CF

cad_almb_01.JPG 

Cinco serán los compromisos que afronte el Cádiz CF durante el mes de diciembre. Para cerrar el año 2015, el Submarino Amarillo disputará tres partidos del Grupo IV de Segunda B y otros dos, correspondientes a la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Un mes importante, en el que los de Claudio Barragán deberán evitar cometer errores para no distanciarse más del liderato en el Grupo IV.

El primer compromiso del mes será ante el Real Madrid, en el duelo de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Tras dejar en el camino a Real Murcia, CD Mensajero y SD Laredo, el cuadro cadista se verá las caras con el conjunto blanco. La ida, en Carranza, en medio de una gran expectación. Los amarillos tratarán de obtener un buen resultado, en un duelo que ilusiona a la hinchada gaditana.

De vuelta a la realidad del Grupo IV de Segunda B, el Cádiz CF rendirá visita al Mérida AD, en la decimosexta jornada de competición. Los amarillos visitarán al conjunto extremeño, que pese a ser un recién ascendido está cuajando un gran inicio de competición. No en vano, los dos equipos se encuentran separados por apenas siete puntos en la tabla. Así, los amarillos tendrán la misión de sacar un buen resultado en el Romano, para mantener su persecución a Real Murcia y UCAM Murcia.

El único compromiso que el Cádiz CF afrontará en Liga en Carranza será una jornada más tarde, ante el Jumilla. Los amarillos buscarán una nueva victoria ante su afición, ante otro de los recién ascendidos de la categoría. Los murcianos han tenido un inicio complicado de temporada. Pese a ello, están relativamente cerca de los puestos de permanencia. Así, en estos momentos, tiene los mismos puntos que la Balompédica Linense, equipo que marca la permanencia.

Tras este duelo, el cuadro amarillo visitará al Real Madrid, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El estadio Santiago Bernabéu será escenario del duelo final entre los blancos y el Cádiz CF. Será el penúltimo compromiso del Submarino Amarillo en este año 2015.

Un año que el equipo gaditano cerrará rindiendo visita al UCAM Murcia, segundo clasificado del Grupo IV de Segunda B. Los murcianos, por segunda temporada consecutiva, se han instalado en la zona noble de la clasificación. En su tercera visita a este equipo, el cuadro amarillo buscará vencerles por primera vez a domicilio. Los dos precedentes anteriores se saldaron con empate (temporada 2012-2013) derrota (temporada 2014-2015)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *