Desde enero no ganaba el Cádiz por 0-2 a domicilio

 cadiz_aulestia.png
 Aulestia, el único superviviente del último triunfo por 0-2 a domicilio. El vasco no dejaba su puerta a cero a domicilio desde el partido en Albacete de la fase de ascenso.

Importante victoria la del Cádiz este domingo en el Benito Villamarín. Un 0-2 lejos de casa que el equipo amarillo no conseguía desde el sábado 21 de enero de este mismo año en el Alfonso Murube de Ceuta. Aquella tarde fueron los goles de Ikechi y Jeison Murillo, los dos en el segundo tiempo, los que significaron la victoria. De aquel encuentro, Aulestia ha sido el único superviviente que ha estado presente en el triunfo ante el filial bético. Un partido que servia para que JM Cases debutara en el Cádiz.

Tambień la campaña pasada este mismo resultado se produjo en el Municipal de la Linea. Fue el 18 de septiembre de 2001 en la quinta jornada de liga, con tantos de Akinsola y Josemi.

Ocho fueron los triunfos del Cádiz en la pasada temporada a domicilio. Por lo pronto ya ha caído el primero, en la sexta jornada, una más del conseguido en la anterior, donde en las dos primeras salidas tampoco se consiguió ganar, Jaén y Villanueva del Fresno.

Veinticuatro puntos que le sirvieron para afianzar el título de campeón del grupo IV. Esta temporada el FC Cartagena ha partido embalado y pulverizando todos los registros con sus dieciocho puntos de dieciocho posibles, aunque esto no ha hecho nada más que comenzar y tendrán que venir para todos las cuestas de enero y, sobre todo, una segunda vuelta para la que todavía quedan más de cuarenta puntos en juego.

twitter-facebook.png

También te podría gustar...