Definidos los clasificados para la tercera ronda del play-off

La segunda ronda del play-off de ascenso a Segunda División llegó a su fin. Ya se conocen los cuatro equipos que pelearán por hacerse con los dos últimos billetes hacia la categoría de plata del fútbol español. En esta última ronda, los dos grupos de Segunda B representados serán el Grupo III y el Grupo IV. Además, por primera vez en esta última eliminatoria del play-off, no habrá ninguno de los primeros de grupo que cayeron en la eliminatoria de los campeones.

El Lleida fue el primer conjunto en sellar su presencia para la eliminatoria decisiva en el play-off de ascenso. Los ilerdenses, que tenían el marcador a favor en su eliminatoria ante el Real Madrid Castilla, refrendaron esta circunstancia en su visita al filial madridista. De este modo, el cuadro catalán venció a los de Ramis por un contundente 0-3, con goles de Marc Martínez, Colinas y Urko Arroyo.

Posteriormente, el Hércules selló su clasificación para la tercera ronda del play-off tras empatar ante el CD Toledo a dos goles en el Rico Pérez. David Mainz y Álex Muñoz anotaron por los alicantinos, mientras que los goles toledanos fueron de Mikel y Roberto García. Finalmente, el conjunto herculano consiguió el pase gracias a su victoria en la ida, por 0-1.

El Sevilla Atlético consiguió ser el tercer finalista del play-off, tras apear al Logroñés. El filial hispalense, que finalizó en tercera posición en el Grupo IV de Segunda B, igualó sin goles ante el cuadro riojano en la Ciudad Deportiva nervionense. Un resultado positivo para sus intereses, pues en la ida vencieron por 0-1.

Finalmente, el Cádiz CF apeó al Racing de Santander. Tras haber ganado por 1-0 en Carranza en la ida de la serie, los de Álvaro Cervera se impusieron por la mínima en su visita a El Sardinero. Un gol de Álvaro García fue suficiente para que el Submarino Amarillo lograra el pase a la última eliminatoria de ascenso.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *