David Sánchez y Mantecón, bajas para recibir a la UD Melilla

cadiz_mantecon.JPG 

La visita del Cádiz CF a La Nueva Condomina se saldó con tres puntos para el equipo gaditano. También, con dos bajas por sanción de cara al próximo compromiso liguero del equipo amarillo, ante la UD Melilla en el Ramón de Carranza. Un encuentro en el que Claudio Barragán recuperará a Servando Sánchez (no así a Carlos Calvo, sancionado con dos encuentros tras su expulsión ante La Hoya Lorca) pero en el que no podrá alinear ni a David Sánchez ni a Sergio Mantecón.

El primero, autor de uno de los dos goles del Submarino Amarillo en La Nueva Condomina, vio la quinta amarilla de la temporada. El segundo, fue expulsado por doble amonestación en la recta final del encuentro, por lo que tampoco podrá ser alineado ante el conjunto norteafricano en el Ramón de Carranza.

David Sánchez vio la amarilla que le impedirá medirse a su ex equipo en Carranza en el minuto 40 de juego, siendo el primer amonestado del cuadro cadista ante el Real Murcia. De acuerdo con lo descrito por el colegiado en el acta, esta amarilla se debió por “derribar a un contrario en la disputa del balón”. A lo largo de esta campaña, el sevillano vio la tarjeta amarilla ante Villanovense, Linares Deportivo, Jumilla (estas tres, en su etapa en la UD Melila) y Marbella. No será el primer encuentro que se pierda por sanción en su andadura en el Cádiz CF, pues ya fue expulsado ante el Cartagena, en la vigésimo primera jornada del campeonato.

Por su parte, Sergio Mantecón fue expulsado poco después de que se produjera su ingreso sobre el terreno de juego. El madrileño había sustituido a Abel Gómez en el minuto 84. Vio la primera amarilla del encuentro apenas dos minutos después de saltar al terreno de juego, por “intentar zancadillear a un contario con el balón fuera del juego”. En el minuto 89, el colegiado le mostró la segunda amarilla, por “intentar zancadillear a un contario con el balón fuera del juego”. Se trata de su segunda expulsión esta campaña: ya vio la roja en la primera vuelta, en la visita del Cádiz CF a La Hoya Lorca.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *