David Sánchez no podrá medirse a su ex equipo

cad_mar_15.JPG 

El tercer jugador del Cádiz CF con pasado en la UD Melilla es el sevillano David Sánchez. Un futbolista que recaló en el Submarino Amarillo en el presente mercado de fichajes de enero, procedente del cuadro norteafricano. Sin embargo, no podrá enfrentarse a sus ex compañeros en la vigésimo octava jornada del campeonato, por sanción. Ante el Real Murcia, el mediocampista vio la amarilla que acarreaba suspensión. Por tanto, deberá ver el encuentro desde la grada.

La pasada campaña, David Sánchez recaló en el Grupo IV de Segunda B, para reforzar a la UD Melilla. En el equipo norteafricano vivió una segunda juventud, firmando los mejores números goleadores de su carrera. No en vano, marcó 13 goles: cifras que valieron su continuidad de cara a este curso. Sus víctimas en su primera campaña en el Álvarez Claro, que significaron las mejores de su dilatada trayectoria deportiva, fueron Balompédica Linense, Lucena, Cartagena, Córdoba “B”, La Roda, Sevilla Atlético, Almería “B”, El Palo, Cartagena, Real Jaén, UCAM Murcia (dos goles) y Arroyo.

Permaneció en el equipo en la primera mitad de la presente campaña, que resultó accidentada en cuanto a resultados. Antes de marcharse al Cádiz CF, David Sánchez disputó 16 partidos, resultando determinante en el apartado ofensivo. No en vano, logró marcar cuatro goles, siendo a día de hoy el segundo jugador con más goles de la UD Melilla. A lo largo de esta media campaña en el Álvarez Claro logró marcar ante Marbella, Villanovense, Balompédica Linense y Recreativo de Huelva.

Nunca antes había tenido ocasión de enfrentarse a la UD Melilla. Esta temporada tampoco podrá. David Sánchez vio la amarilla que le impedirá medirse a su ex equipo en Carranza en el minuto 40 de juego, siendo el primer amonestado del cuadro cadista ante el Real Murcia. De acuerdo con lo descrito por el colegiado en el acta, esta amarilla se debió por “derribar a un contrario en la disputa del balón”. A lo largo de esta campaña, el sevillano vio la tarjeta amarilla ante Villanovense, Linares Deportivo, Jumilla (estas tres, en su etapa en la UD Melila) y Marbella (ya en las filas del cuadro gaditano).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *