Dani Güiza y Jandro ya le marcaron al RC Celta

cad_bal_14.JPG 

El RC Celta es un equipo ante el que solo los veteranos del plantel del Cádiz CF saben lo que es enfrentarse. De ellos, tan solo dos futbolistas consiguieron hacerle un gol en alguna ocasión al próximo rival del Submarino en Copa del Rey. Una circunstancia que tratarán de reeditar, ya sea en el duelo de ida en el Ramón de Carranza o en el de vuelta, a disputarse la próxima semana en Balaídos.

Uno de los jugadores del Cádiz CF que sabe lo que es marcarle al RC Celta es el jerezano Dani Güiza. El veterano delantero, que ha empezado el año 2016 con la pólvora cargada, consiguió su gol ante el conjunto celtiña en la temporada 2004-2005. Una campaña en la que los vigueses militaban en Segunda División y en la que el artillero defendía los colores del Ciudad de Murcia. Fue el segundo enfrentamiento que el hoy delantero cadista afrontó ante el conjunto gallego.

El Ciudad de Murcia recibió la visita del RC Celta en la decimosexta jornada de la temporada 2004-2005. El partido acabó con reparto de puntos, después de que los dos equipos empataran a dos goles en La Condomina. El primer tanto del encuentro, con el que el equipo murciano consiguió adelantarse en el marcador, fue obra de Dani Güiza. El jerezano batió a Pinto, desde el punto de penalti, a los 12 minutos de juego.

El otro jugador del Cádiz CF que sabe lo que es marcarle al equipo gallego es Jandro. El asturiano, con pasado en el conjunto vigués, lo consiguió en la temporada 2009-2010: fue en su sexto duelo con el que fue su equipo durante varias temporadas. En aquella campaña, el mediapunta jugaba en el Elche, que perdió en la decimosexta jornada en Balaídos por 2-1. Su gol, se produjo en el minuto 89.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *