Cuatro jugadores del Cádiz ya saben lo que es jugar en Vallecas

El Cádiz dio a conocer la lista de jugadores convocados para afrontar el IV Torneo de Vallecas, contra el Rayo Vallecano. Entre los citados, destaca la presencia de siete jugadores de la cantera cadista: Juampe, Alberto Quintana, Jaime Contreras, Diego González, José Mari, Galindo y José Antonio.

La convocatoria la completan los siguientes futbolistas del primer equipo: Ricky Alonso, Andrés Sánchez, Tomás, Arregi, Servando, Juanma Espinosa, Navarrete, Kike López, Kike Márquez, Mantecón, Migue García, Jona Mejía y Airam Cabrera. De todos ellos, cuatro futbolistas ya saben lo que es jugar contra los vallecanos en su estadio.

Quien más veces se ha medido al Rayo Vallecano como visitante ha sido Sergio Mantecón. El veterano futbolista lo ha hecho en Segunda División y en Primera, como futbolista del Castellón y del Elche. En la temporada 2008-2009, el Castellón, con Mantecón en sus filas, cayó por 4-2. Su segunda visita a los rayistas fue en la vigésimo sexta jornada de la temporada 2009-2010, también con el Castellón. El equipo de Mantecón, que disputó los noventa minutos, acabó perdiendo por 3-0.

La única victoria de Mantecón ante el Rayo Vallecano como local fue en la temporada 2010-2011, como jugador del Elche. El partido acabó con 1-2 favorable a los ilicitanos. Mantecón disputó el último cuarto de hora de partido. La temporada pasada, con el Elche en Primera División, Mantecón jugó veinticuatro minutos, en un partido que acabó con 3-0.

Airam Cabrera visitó al Rayo Vallecano en la séptima jornada de la temporada 2010-2011. El canario lo hizo como jugador del Villarreal “B”, que acabó perdiendo por 3-0 en Vallecas. El ahora delantero cadista jugó el partido completo. Esa misma temporada se produjo la visita de Kike López al Rayo Vallecano. Fue en la trigésimo séptima jornada de Liga en Segunda División, como jugador del Salamanca. Los charros acabaron ganando por 1-2, con un Kike López que jugó setenta y un minutos.

El último jugador del Cádiz que ya sabe lo que es jugar en Vallecas es Juanma Espinosa. El mediocentro lo hizo en la temporada 2005-2006, en Segunda División B. Fue en la trigésimo segunda jornada de Liga, como futbolista de la RSD Alcalá. El partido acabó con empate sin goles.

También te podría gustar...