Cuatro jugadores del Cádiz CF ya le marcaron al CD Tenerife

cad_gir_04.JPG 

El Cádiz CF rendirá visita al CD Tenerife, en la décima jornada de competición en la categoría de plata del fútbol español. Un duelo en el que el equipo de Álvaro Cervera tratará de conseguir los tres puntos para revertir su reciente dinámica de malos resultados en Segunda División: los amarillos acumulan tres partidos sin anotar. El conjunto tinerfeño, un clásico del fútbol español, es también un adversario sobradamente conocido por los jugadores del Submarino Amarillo. De hecho, cuatro de ellos ya saben lo que es marcar un gol ante los canarios.

Dani Güiza fue el primer futbolista del Cádiz CF capaz de marcar ante el CD Tenerife. A lo largo de su prolífica carrera, el jerezano ha conseguido marcarle dos goles a los tinerfeños. Ambos, en el mismo partido: fue en la trigésimo sexta jornada de la temporada 2003-2004, defendiendo por aquel entonces los colores del Ciudad de Murcia. El cuadro murciano acabó sucumbiendo por 2-3 en La Condomina ante los canarios, siendo los dos goles de Güiza. Así, consiguió batir al portero rival en los minutos 21 y 42 de juego.

También fueron dos los goles que ha conseguido a lo largo de su carrera ante los canarios Carlos Calvo. El madrileño consiguió ver puerta por primera vez ante el CD Tenerife en la trigésimo cuarta jornada del curso 2007-2008, jugando para el Xerez. Un encuentro en el que los jerezanos acabaron venciendo por 2-1 y en el que el hoy jugador cadista anotó en el minuto 23. No volvió a marcar ante los tinerfeños hasta la decimoquinta jornada de la temporada 2010-2011, jugando para el Granada CF. El duelo acabó con 2-2, siendo su gol en el Heliodoro Rodríguez López en el minuto 67.

Abel Gómez ha conseguido marcarle un gol al CD Tenerife. El veterano mediocampista consiguió festejar este tanto ante los isleños en la decimoctava jornada de la temporada 2013-2014, defendiendo la zamarra del Córdoba CF. Su gol, en el minuto 66 de partido, fue suficiente para que los califales acabaran imponiéndose al cuadro tinerfeño por la mínima en El Arcángel.

Finalmente, Alfredo Ortuño es el cuarto jugador a las órdenes de Álvaro Cervera que sabe lo que es marcar ante el CD Tenerife. El murciano ha logrado marcar ante los canarios en dos ocasiones: las dos la pasada campaña. Primero, anotó como jugador del Real Zaragoza en la novena fecha del campeonato liguero, en un duelo en el que su equipo venció por 2-0. Posteriormente, en la segunda vuelta, marcó el gol del triunfo del RCD Mallorca ante los isleños, a los 80 minutos de juego.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *