Cuatro jugadores del Cádiz CF le marcaron al Recreativo

cad_jum_05.JPG 

Cuatro futbolistas del Cádiz CF saben lo que es hacerle un gol al Recreativo de Huelva. El Decano será el próximo rival del Submarino Amarillo en el Grupo IV de Segunda B, en un partido en el que el cuadro gaditano tratará de conseguir dos victorias seguidas por primera vez esta temporada. ¿Logrará alguno de estos futbolistas repetir en la vigésima jornada del campeonato?

Quien más goles logró hacerle al Recreativo fue Dani Güiza. El veterano delantero jerezano le hizo siete goles al Decano del fútbol español a lo largo de su trayectoria. El primero llegó en la decimocuarta jornada del curso 2004-2005, con el Ciudad de Murcia. Aquella campaña, en la segunda vuelta, logró dos goles ante el conjunto onubense. Fueron los únicos goles que el atacante consiguió ante el cuadro blanquiazul en la categoría de plata del fútbol español.

Ya en Primera División, Güiza logró marcarle nuevamente al Recreativo como jugador del Getafe, en la vigésimo sexta jornada del curso 2006-2007. Una campaña más tarde, con el Mallorca, consiguió sus últimos tres goles ante el Decano: uno en partido correspondiente a la jornada 8 y otros dos, en la vigésimo séptima jornada del campeonato liguero.

Por detrás, con tres goles ante el Decano, aparece Jandro. El asturiano, flamante fichaje invernal del Cádiz CF, le marcó al Recreativo por primera vez en la temporada 2009-2010: fue en la séptima jornada, como jugador del Elche. No volvió a marcarle al cuadro onubense hasta el curso 2012-2013, con el Girona: logró un gol tanto en la primera como en la segunda vuelta del torneo en Segunda División.

Lolo Pla logró marcarle al Recreativo de Huelva la pasada campaña. El joven delantero lo consiguió en el duelo entre el CD Lugo y el Decano, de la vigésimo sexta jornada de Liga. Suyo fue, en el minuto 36, el primero de los dos goles que el cuadro gallego consiguió en el Anxo Carro.

Finalmente, el último jugador cadista que sabe lo que es marcarle al Recreativo es David Sánchez. El sevillano lo consiguió esta campaña, con el Melilla. Fue en la decimoséptima jornada del campeonato, tras batir a Rubén Gávez en el minuto 44 de partido desde el punto de penalti.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *