Cuatro jugadores del Cádiz CF, con gol ante la AD Alcorcón

cad_get_08.JPG 

El Cádiz CF se medirá por primera vez en su historia a la AD Alcorcón. El conjunto madrileño ha sabido firmar muy buenas campañas desde que ascendiera por primera vez a la categoría de plata en el curso 2010-2011. Desde entonces, los alfareros han conseguido mantenerse sin demasiadas dificultades en Segunda División, convirtiéndose en un rival duro de batir. Un rival ante el que muchos de los jugadores del plantel que entrena a las órdenes de Álvaro Cervera sabe lo que es enfrentarse. Pese a ello, no son demasiados los jugadores del Submarino Amarillo los que han conseguido marcar un gol ante el próximo rival liguero.

Uno de ellos es Abel Gómez. El veterano mediocampista ha conseguido marcar dos goles a lo largo de sus distintos enfrentamientos con la AD Alcorcón en Segunda División. Ambos, en el mismo encuentro. Fue en la trigésimo cuarta fecha de la temporada 2013-2014, una campaña en la que el ahora jugador del Cádiz CF militaba en las filas del Córdoba CF. Los califales acabaron venciendo sin demasiados problemas a los madrileños, por 3-1. Dos de esos goles llevaron la firma de un Abel Gómez que batió desde el punto de penalti a Dani en los minutos 43 y 86.

También ha conseguido marcar dos goles ante la AD Alcorcón Rubén Cruz. Un futbolista que se midió a los alfareros las dos últimas campañas en Segunda División, enrolado en las filas del Albacete Balompié. Su primer gol ante los alfareros fue en la primera jornada de la temporada 2013-2014, en el Carlos Belmonte: anotó en el minuto 77, en un encuentro en el que su equipo cayó derrotado por 2-3. Volvió a acertar con la meta madrileña en la segunda vuelta: los manchegos vencieron por 2-3 en Santo Domingo, llegando su gol en el minuto 89.

Por su parte, Sergio Mantecón logró marcar ante la AD Alcorcón defendiendo los colores del Elche CF. El mediocampista madrileño consiguió su único tanto ante los alfareros en la decimosexta jornada de la temporada 2010-2011, en un encuentro en el que los ilicitanos acabaron venciendo por la mínima en Santo Domingo. En el minuto 53 consiguió el gol del triunfo de su equipo, tras batir a Manu Herrera.

Finalmente, en la temporada 2011-2012, Carlos Calvo logró su único tanto ante la AD Alcorcón. Aquella campaña el hoy jugador cadista defendió los colores del Hércules CF, que recibió la visita de los madrileños en la jornada 7. Un duelo que cayó del lado alicantino por 1-0: su gol llegó en el minuto 31, superando a Manu Herrera.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *