Cuatro cambios en el once ante el Lucena

Claudio Barragán presentó un once inicial con varias novedades con respecto al último partido de Antonio Calderón en el banquillo. Si bien la base del equipo fue la misma que cayó en la decimocuarta jornada ante la Balompédica Linense, ante el Lucena hubo tres novedades en el equipo titular. En el primer partido de Claudio Barragán hubo cuatro novedades.

cad_luc_01.JPG

Las más llamativas se dieron en los laterales. Andrés Sánchez, que desde la lesión de Óscar Rubio había actuado en el lateral diestro, pasó a su demarcación natural: el lateral izquierdo. Tomás, que había sido el habitual en esa demarcación, quedó en el banquillo. Con este movimiento, en el lateral derecho del Cádiz pasó a actuar Sergio Mantecón, que portó por primera vez esta temporada el brazalete de capitán.

El veterano futbolista, que ya jugó en el lateral derecho esta temporada en el partido contra el Cacereño en la novena jornada, cuajó una buena actuación. Precisamente, desde aquel partido, Mantecón no salía de inicio.

Otra novedad, aunque obligada por las circunstancias, se produjo en el centro de la zaga. Josete, incombustible en todas las competiciones desde que se inició la temporada, no pudo estar en el primer partido de Claudio Barragán en el banquillo por acumulación de tarjetas. Le sustituyó Arregi, que no jugaba como titular desde la quinta jornada de Liga. Tampoco cuajó mal partido el vasco, que formó pareja defensiva con Servando.

Tras dos partidos de sanción, Juan Villar regresó al equipo ante el Lucena. La presencia del onubense en el once titular parecía prácticamente segura, solo quedaba por ver en lugar de qué futbolista volvía al equipo. Migue García, titular ante la Balompédica Linense, fue quien dejó su sitio para que Juan Villar volviera a jugar de inicio. Gran partido del extremo, que se mostró participativo e incisivo en su retorno al equipo.

También te podría gustar...