Comparativa de goles a favor y en contra del Cádiz y Athletic “B”

cad_luc_08.JPG 

El Cádiz llegará al partido de vuelta de la tercera eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División ante el Athletic “B” con una desventaja de 2-0. Los cadistas tendrán que remontar ese marcador tan adverso, para conseguir el objetivo de regresar al fútbol profesional. El Submarino Amarillo buscará aferrarse a sus buenos resultados en Carranza durante toda la temporada, unido esto a la dificultad que han mostrado los bilbaínos a domicilio durante toda la temporada.

Los cadistas han marcado 41 goles en Carranza durante toda la temporada. Poco más del doble de los goles que ha logrado, durante este curso 2014-2015, el Athletic “B”. Los bilbaínos han marcado 20 goles en sus salidas esta campaña en la categoría de bronce del fútbol español. El Submarino Amarillo ha conseguido anotar en 18 de los 21 encuentros que ha afrontado en Carranza: el 85,71%. Por su parte, el Athletic “B” ha marcado en 13 partidos, lo que supone el 61,90% del total.

De este modo, el Cádiz se ha quedado a cero ante La Roda, Sevilla Atlético y Real Oviedo. Mientras tanto, el Athletic “B” se quedó sin anotar en sus visitas al Barakaldo, Socuéllamos, Conquense, Getafe “B”, Trival Valderas, Tudelano, Guadalajara y Fuenlabrada.

En cuanto a los goles encajados, el Submarino Amarillo ha recibido ocho goles durante la temporada 2014-2015 jugando en Carranza. El Athletic “B” ha recibido 20 goles como visitante. Una circunstancia que invita al optimismo de cara al próximo duelo entre ambos equipos en Carranza. Aulestia ha dejado su portería a cero como local en 15 partidos: el doble que el Athletic “B” a domicilio. Y es que los cachorros solo lograron mantener el cerrojo de su portería en sus visitas a Toledo, Getafe “B”, Trival Valderas, Leioa, Sestao River, Guadalajara y Atlético de Madrid “B”.

Una de las claves para el Cádiz será intentar anotar pronto. Precisamente, es en los inicios de los encuentros donde más sufren los cachorros a domicilio: han concedido seis goles, lo que implica el 30% del total a domicilio. Un primer cuarto de hora en el que el Submarino Amarillo ha conseguido marcar en Carranza otros tantos goles.

En el caso cadista, esto implica el 14,63% del total. El Cádiz, por su parte, deberá tener cuidado de no encajar goles. Sobre todo, en el tramo final del partido, donde ha demostrado una mayor fragilidad defensiva en Carranza (tres goles en contra). Un período que coincide con el mejor momento realizador de los cachorros, que han logrado seis goles a domicilio en el último cuarto de hora de partido.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *