Claudio Barragán, séptimo entrenador en esta etapa en Segunda B

Una máquina de devorar entrenadores. Desde que el Cádiz inició su tercera etapa en la categoría de bronce del fútbol español en la temporada 2010-2011, tan solo un entrenador fue capaz de empezar y acabar una campaña. Fue Jose González, en la temporada 2011-2012. En el resto de temporadas, el Cádiz ha experimentado, como mínimo, un cambio de entrenador. Así, en cinco campañas en Segunda B, han pasado por el banquillo del equipo siete técnicos distintos.

Risto Vidakovic comenzó la temporada 2010-2011, aguantando en el banquillo del equipo trece jornadas. Sumó siete victorias, un empate y cuatro derrotas. Su sustituto fue Jose González, que terminó la temporada y consiguió dirigir completa la siguiente campaña con el Submarino Amarillo.

La temporada 2012-2013 volvieron a experimentarse cambios en el banquillo del equipo. La temporada la comenzó Alberto Monteagudo, que duró trece jornadas. Con el manchego en el banquillo, el Cádiz ganó cuatro partidos, empató cuatro y perdió cinco. A Monteagudo lo relevó Ramón Blanco, que dirigió al Cádiz tres jornadas: de la decimocuarta a la decimosexta. En esos tres partidos, el Cádiz no consiguió ganar ningún partido.

Aquella campaña la acabaría terminando Raul Agné, que también dirigió gran parte de la temporada 2013-2014. Agné fue cesado tras caer en el campo del Almería “B” en la trigésima jornada de la pasada campaña, llegando al banquillo Antonio Calderón. Tras la destitución de Calderón esta pasada jornada, Claudio Barragán será el séptimo entrenador del Cádiz en esta etapa en Segunda B.

También te podría gustar...