Claudio Barragán no conoce la derrota visitando a equipos murcianos

cad_bal_17.JPG 

En el partido ante el UCAM Murcia hay más que tres puntos en juego. El Cádiz CF rendirá visita al segundo clasificado del Grupo IV de Segunda B, con la misión de conseguir la victoria para superarlo en la tabla. De conseguirlo, los amarillos despedirían el año 2015 en la segunda plaza de la clasificación, con un punto de ventaja sobre el cuadro universitario. Una empresa complicada, sin embargo, para el equipo que dirige Claudio Barragán.

Será el cuarto equipo murciano al que rinda visita, en partido liguero, el preparador valenciano. A lo largo de su trayectoria deportiva, Claudio Barragán ha jugado ante tres equipos de la Región de Murcia como visitante: Real Murcia, Cartagena y La Hoya Lorca. Nunca ha perdido en suelo murciano en partido liguero. Una buena dinámica, que espera prorrogar en esta decimoctava fecha de competición en el Grupo IV de Segunda B.

Cronológicamente, el primer equipo murciano al que Claudio Barragán se enfrentó como visitante fue el Cartagena. Su primer duelo, con la Ponferradina, terminó con reparto de puntos en Cartagonova: 1-1, en la jornada 37 de la Liga Adelante. No volvió a visitar al cuadro departamental hasta la pasada campaña, con el Cádiz CF. El Submarino Amarillo consiguió los tres puntos en suelo cartagenero, tras vencer por 1-3.

El Real Murcia fue el segundo equipo de la Región de Murcia al que Claudio Barragán rindió visita. El valenciano se enfrentó en dos ocasiones al cuadro pimentonero: ambas, al frente de la Ponferradina y en Segunda División. Su primera visita a La Nueva Condomina fue en la jornada 40 de la temporada 2012-2013: su equipo venció por 0-2. La segunda, en la tercera fecha de la temporada 2013-2014, acabó con empate a dos.

Finalmente, La Hoya Lorca fue el tercer equipo murciano al que se enfrentó Claudio Barragán como entrenador. Ante el brócoli mecánico ha cosechado dos empates en el estadio Artés Carrasco. La pasada campaña, a dos goles; esta, a uno.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *