Claudio Barragán: «Al equipo no le puedo reprochar nada en absoluto»

marb_cad_12.jpg 

Claudio Barragán compareció ante los medios de comunicación tras el partido entre Marbella y Cádiz CF en el Municipal de la localidad malagueña. El técnico cadista lo hizo satisfecho con el esfuerzo de sus futbolistas, aunque consciente de que el equipo mereció haber obtenido un mejor resultado ante los marbellíes. Además, analizó los cambios en el once con respecto a los anteriores encuentros ligueros en el Grupo IV de Segunda B.

“El partido ha sido muy intenso, de mucho contacto, ante un equipo que juega muy vertical y que puede defender por esos pelotazos a tu portería. Creo que el equipo ha estado fenomenal. El único pero que puede ponerse el gol, pero estoy orgulloso de ellos. Espero que la afición haya salido contenta”, analizó Claudio Barragán al término del encuentro.

El técnico cadista comentó que, pese al empate cosechado, “al equipo no le puedo reprochar nada en absoluto. Teníamos un rival que presionaba mucho, que había que diferenciar cuándo jugar con un poquito más en largo y cuándo más en corto. Lo hemos intentado de las dos formas”. “Al final hemos terminado el partido muy bien”, apostilló el entrenador del Cádiz CF. Además, Claudio Barragán reconoció que para él, su equipo mereció la victoria pero que “cómo ha estado el equipo al final del partido, nos ha faltado un poquito más de malicia en el área rival”.

En el Municipal de Marbella, Claudio Barragán presentó una alineación con numerosas caras nuevas. En rueda de prensa, el valenciano explicó que “queremos que todos se sientan importantes, que no hay pie a la relajación. Creo que los chavales que han salido al terreno de juego me han dado la razón. No nos hemos equivocado, pueden tener más o menos imprecisión, pero también es cierto que hay jugadores que no han tenido la continuidad que deberían. La idea es que todos sumen. Gente que hoy ha jugado desde el principio a lo mejor el domingo no juega. Y gente que hoy ha estado en la grada, el domingo juega”.

Dos nombres propios protagonizaron la rueda de prensa del técnico cadista: Juanjo y Lolo Pla. “Juanjo con el balón nos da muchas cosas y físicamente es muy fuerte, no se guarda nada”, explicó Claudio Barragán. Por su parte, sobre Lolo Pla destacó que se alegra “enormemente de que haya marcado. A veces se queda Alfredo con él para practicar tiros, lo único que se lo tiene que creer un poquito más, porque tiene condiciones. Hoy era un partido para él. Era el único futbolista que sabía que iba a jugar hoy”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *