Casilla 3 Falcón 1

Las estadísticas, las rachas, siempre se han dicho que si por algo existen es para esperar el momento en que se rompan. Ocurre siempre. Pero eso no es óbice para resaltar el dato en el que se presentan los dos porteros que se presumen titulares el sábado en Carranza. Son Ismael Falcón y Kiko Casilla.

Falcón lo ha jugado todo en el Celta esta campaña donde además es el capitán. Pero impacta el dato de que sólo en 1 de los 13 encuentros ha dejado su portería a cero. Fue a finales de octubre y en Balaidos con el Rayo como rival. El Celta ocupa el último lugar en esta tabla, con sólo el 8%.

Casilla, por su parte, tampoco presenta números muchos mejores. También hay que remontarse a octubre (día 4) cuando el Cádiz ganaba en Albacete gracias al gol de Nano González. 23% son los guarismos de Casilla.

Si nos atenemos a estos datos, a los que gustan las apuestas pueden encontrar una pista para el sábado. O igual no y las dinámicas se rompen. El partido tiene también en juego una posición de descenso donde dormirá el domingo uno de los equipos. Quien gane este particular duelo la evitará.

casilla.jpg    Kiko Casilla (3 partidos a cero) 12 Sep 09 Cádiz 0 – 0 Córdoba26 Sep 09 Cádiz 1 – 0 Recreativo4 Oct 09 Albacete 0 – 1 Cádiz
Ismael Falcón (1 partido a cero)

       

25 Oct 09 Celta 0 – 0 Rayo Vallecano

 atleti_falcon.jpg

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *