Calderón visitará por primera vez al Sevilla Atlético en Segunda B

 sev_cad_01.jpg
  Gastón Casas consiguió el tanto que dio los tres puntos a los de Calderón.

La de esta décima jornada de competición en el Grupo IV de Segunda B será la primera visita de Antonio Calderón al Sevilla Atlético en la categoría de bronce del fútbol español. El técnico afrontará un partido muy importante para él, tras un inicio de temporada algo irregular y con un ambiente bastante enrarecido en el entorno cadista. El Cádiz buscará, en su visita al filial hispalense, su primera victoria a domicilio en Liga.

No será la primera vez que el técnico del Submarino visite al Sevilla Atlético, pues con anterioridad ya lo hizo en Segunda División. La de esta jornada será la tercera vez que Calderón visite las instalaciones del filial sevillista, algo que ya ocurrió en la temporada 2007-2008 y 2008-2009, cuando entrenada al Cádiz y al Huesca, respectivamente. En ambos casos, el equipo dirigido por Calderón acabó puntuando en su visita al Sevilla Atlético.

En la vigésima jornada de la temporada 2007-2008 se produjo la primera visita de Antonio Calderón al Sevilla Atlético. El partido, disputado en el Sánchez Pizjuán, se saldó con victoria cadista por 1-2. Los goles en aquel encuentro se produjeron en la segunda mitad. Parri, a los cuarenta y nueve de partido, adelantó al Cádiz. Quince minutos más tarde, Juan Pablo superó a Contreras y logró el 1-1. En el tiempo añadido, Gastón Casas consiguió el tanto que dio los tres puntos a los de Calderón.

Como entrenador del Huesca, Antonio Calderón volvió a visitar al Sevilla Atlético en la temporada 2008-2009. Corría la decimonovena jornada de competición en Segunda División y los oscenses consiguieron un punto de su visita al filial hispalense. Barranco, a la media hora, adelantó al Sevilla Atlético. Siete minutos más tarde, Roberto rescataba un punto para el Huesca.

Ninguna derrota ante el Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético es un rival que no se le da mal a Antonio Calderón. El gaditano se ha enfrentado, tanto de local como de visitante, al equipo sevillano en cuatro ocasiones. Esos encuentros se han saldado con tres victorias y un empate.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *