Buenaventura tiene trabajo

 

cadiz_buenaventura.jpg
De él dependerá en parte cuando Samy y Kosaempiecen a sumar de verdad.

Llegó el día. Los tres fichajes invernales debutaron en Carranza con un empate a cero. “Samy” Sambegou Bangoura salió en el descanso por Dani Martín, pasó sin pena ni gloria, sus resultados fueron dos remates a puerta,  uno de ellos estuvo bastante cerca.  Más solvente por aire que por tierra, se encuentra a gusto en el cuerpo a cuerpo.

El polaco Kamil Kosowski fue el primero de los cambios, entró por Parri y jugó cerca de media hora. Calderón lo puso de interior izquierdo. Evidenció tanto a partes iguales buenos detalles como escasez de forma. Se maneja bien con la zurda y además, que nadie se extrañe, que él que es refuerzo para la diestra, termine jugando por la siniestra.

Natalio, que ya debutó la pasada jornada frente al G74, jugó de titular y fue uno de los destacados del partido. Despedido con una fuerte ovación notó el esfuerzo físico de la primera mitad. Mientras tuvo frescura fue de los mejores, con dos buenos pases a Dani que dejó solo a este, pero el trianero no los supo aprovechar.

Solo cabe esperar que, como buenos alumnos, con ganas de sacar nota, duerman con el plan de puesta en marcha que seguro Lorenzo Buenaventura ya les ha preparado.

Autor:Álvaro T.

También te podría gustar...