Apuntes tras dos jornadas

 entreno_carranza_5.JPG
 Aulestia encajó su primer golen Jaén este sábado.

Si la primera jornada del grupo IV trajo solo tres victorias, la segunda ha visto como se han producido siete, algo ya más normal, y que entra dentro de lo lógico. Es uno de los apuntes de lo que llevamos de competición de los que resaltamos los siguientes aspectos como más interesantes o significativos:

–          Después de dos jornadas y transcurridos 20 partidos, sólo hay un equipo que no conseguido puntuar. Es el recién ascendido San Roque de Lepe, precisamente el rival copero del Cádiz esta semana.

–          Otro dato curioso es que la totalidad de equipos que componen el grupo IV ya han marcado al menos un gol. El que más ha marcado ha sido tres, entre ellos el Cádiz. De igual modo,ya no quedan equipos invictos, los vein te ya han sido batidos.

–          Justo la mitad del grupo IV, es decir 10, son los que todavía no han ganado un partido. Uno de ellos el rival del Cádiz el pasado sábado, el Real Jaén, aunque también están el FC Cartagena, Granada B, Melilla, entre otros.

–          Obviamente la regularidad es la nota dominante a primera vista, lo que da prueba el hecho que ningún conjunto ha sido capaz de sumar los seis primeros puntos. Este es un dato que sólo se da en el Grupo IV pues en los otros grupos varios equipos han  hecho doblete.

–           Si parece un hecho importante que para estar arriba es vital perder pocos encuentros, a estas alturas hasta once equipos del grupo IV están invictos. Se está empezando pero todavía el miedo a no sumar tiene mucha culpa de estos guarismos.

–          De los cinco primeros hay tres recién ascendidos, Marbella, UCAM y Villanovense. Sólo el San Roque de Lepe parece acusar el cambio de categoría. ¿Anecdótico? En unas jornadas se verá.

–          El veterano delantero cordobés del Lucena Pepe Diaz con tres goles encabeza el pichichi. Sin embargo poco le ha servido al cuadro celeste que sólo lo ha rentabilizado con un punto en la tabla. En cambio, Borja Rubiato, que le sigue con dos le ha dado los cuatro puntos al recién ascendido Marbella.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *