Andrés Sánchez no marcaba en Carranza desde agosto de 2013

cad_gua_01.JPG 

Andrés Sánchez cerró el marcador en la victoria del Cádiz CF sobre el Marbella FC en el Ramón de Carranza. El lateral murciano consiguió marcar el tercer gol del Submarino Amarillo ante el cuadro marbellí, en la vigésimo cuarta jornada de competición en el Grupo IV de Segunda B. Un gol, en los estertores del partido, importante para el futbolista: volvía a marcar con la zamarra cadista, logrando su primer gol en la presente temporada 2015-2016.

Desde que recalara en el Cádiz CF en la temporada 2013-2014, el lateral murciano ha conseguido marcar cuatro goles en el Grupo IV de Segunda. Quizás, de los cuatro goles que ha conseguido de amarillo y azul, el de esta última jornada ha sido el menos trascendente de todos. Los tres goles anteriores, resultaron determinantes para que el Submarino Amarillo consiguiera decantar la balanza de los partidos hacia sus intereses. Este último gol, sirvió únicamente para redondear la victoria del equipo ante el Marbella FC.

Eso sí, el tanto que Andrés Sánchez logró ante los marbellíes sirvió para que se reencontrara con el gol en el coliseo cadista. Un estadio en el que no marcaba desde su primer partido oficial con el Cádiz CF como local, en la segunda jornada de la temporada 2013-2014. Así, el murciano vivió su estreno con el cuadro gaditano en su estadio en la segunda jornada de competición, recibiendo al CD Guadalajara. Ante los alcarreños, anotó en el minuto 68 el único gol del partido, que sirvió para que los amarillos se quedaran con los tres puntos. Un gol, que se produjo el 31 de agosto de 2013.

Los otros dos goles de Andrés Sánchez con el Cádiz CF fueron a domicilio y ante el mismo rival: la UD Melilla. Dos goles agónicos, en las temporadas 2013-2014 y 2014-2015, que permitieron al Submarino Amarillo rescatar un punto de su visita a tierras norteafricanas. De este modo, con los colores del cuadro cadista solo ha marcado en dos estadios: en el Ramón de Carranza y en el Álvarez Claro. CD Guadalajara, UD Melilla y Marbella FC, sus víctimas. ¿Conseguirá algún gol más esta temporada?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *