Andrés Sánchez no jugaba en Carranza un partido completo desde la jornada 19º

cad_almb_20.JPG 
 La alegría de Andrés Sánchez. Ademásdel triunfo volvía a jugar un partido completo en Carranza.

El 1 de febrero, con el Marbella FC que ya caía derrotado 4-0 (luego llegó el quinto de Jona), A.ndrés Sánchez abandonaba el césped en el minuto setenta y seis para dar entrada a Tomás. En principio todo hacía presagiar que era un gesto de Claudio para compensar el buen trabajo de las semanas previas del lateral algecireño, que llevaba unas semanas fuera de las convocatorias.

A la semana siguiente, Andrés jugaba un duro encuentro en la matinal granadina. Se temió que se había lesionado durante el segundo periodo pero el caso es que el murciano lo acabó completo y pocas horas después se hacía público que el tobillo le iba a obligar a parrar durante unas semanas. En total fueron cuatro jornadas de ausencia, entre ellas las visitas a Carranza de Real Jaén y UCAM, no reapareciendo hasta la jornada 28º en el Principe Felipe de Cáceres. Fueron unos minutos al igual que una semana después contra el Sevilla Atlético, para volver al once inicial y disputar el partido completo en Lepe.

Frente a la UD Almería B Andrés Sánchez volvía a contar la confianza de Claudio en Carranza y disputaba el partido de principio a fin. Algo que no ocurría desde la jornada 19º frente al Arroyo CP.

Con el triunfo de esta semana, la defensa formada por Rubio, Josete, Servando y Andrés es la cuarta vez que coinciden desde el inicio. Por ahora, cuatro partidos, cuatro triunfos, y lo que es mejor, no se ha recibido ningún gol en los cuatro encuentros.

aviso_copieteo.jpg

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *