Andrés Sánchez iguala su mayor racha como titular en el Cádiz

cad_cor_03.JPG 
Ante el Sevilla Atlético, en la décima jornada, Andrés Sánchez inició la actual racha de partidos como titular. En la imagen ante el Córdoba Ben Carranza, ya con Claudio

Andrés Sánchez parece haber ganado la pugna por el lateral izquierdo del Cádiz. Desde la llegada de Claudio Barragán al banquillo cadista, el murciano ha sido indiscutible en el once titular. Algo que no estaba tan claramente definido durante la etapa de Antonio Calderón al frente del equipo. “El cambio de entrenador me ha beneficiado pero pienso siempre que juego gracias a mi trabajo diario y el jugar es algo que me he ganado yo”, manifestó Andrés Sánchez en rueda de prensa.

El lateral parece haber dejado atrás los problemas físicos que han lastrado su etapa como jugador del Cádiz y ahora se ha afianzado en el once inicial. A lo largo de los seis partidos que ha estado al frente del equipo Claudio Barragán, Andrés Sánchez ha sido un fijo. También gozó de la titularidad en los últimos encuentros de Antonio Calderón dirigiendo al Submarino Amarillo, aunque es cierto que no desde la demarcación de lateral izquierdo. El murciano desempeñó las funciones de lateral diestro, ante la baja por lesión de Óscar Rubio, durante cinco encuentros.

En esa fase de la temporada, el dueño del lateral zurdo era el canterano Tomás Sánchez. El algecireño disputó, de la mano de Antonio Calderón, 14 partidos como titular en el Grupo IV de Segunda B. Siempre, ocupando el lateral izquierdo. Desde el cambio de entrenador, el joven futbolista ha jugado dos partidos: los de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Villarreal.

Andrés Sánchez iguala su mayor racha como titular

Andrés Sánchez acumula 11 partidos consecutivos partiendo como titular. Si bien fue titular por primera vez en Liga en la octava jornada ante el Melilla, no presentó continuidad en el equipo inicial hasta la décima fecha del campeonato. Ante el Sevilla Atlético, en la décima jornada, Andrés Sánchez inició la actual racha de partidos como titular. De esos 11 partidos, cinco los jugó como lateral derecho y seis, en su posición natural, el lateral zurdo.

Así, el murciano ha igualado su mayor racha de presencias en el equipo titular, que podría superar si juega de inicio ante La Roda en esta vigésimo segunda jornada de Liga. La pasada campaña, Andrés Sánchez también jugó 11 partidos seguidos como titular: desde la primera hasta la undécima jornada de competición. A partir de ahí, comenzaron los problemas físicos y su participación en el equipo fue menguando. Finalizó la campaña como futbolista importante, tanto para Raúl Agné como para Antonio Calderón: disputó siete partidos consecutivos en el tramo final del curso.

aviso_copieteo.jpg

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *