Análisis de los goles a favor y en contra del Cádiz y la Balona

Goles%20C%C3%A1diz_Balona.png 

El derbi gaditano de esta trigésimo tercera jornada del Grupo IV de Segunda B enfrentará a las dos mejores ofensivas del campeonato. El Cádiz ha anotado durante el curso 57 dianas, mientras que la Balompédica Linense ha firmado seis goles menos: 51. Son los únicos equipos del Grupo IV que han alcanzado el medio centenar de tantos esta campaña.

El Cádiz se ha quedado a cero en cinco encuentros: contra La Roda (0-0), UCAM Murcia (1-0), Villanovense (1-0), Sevilla Atlético (0-2) y El Palo (0-0). Por su parte, el cuadro linense no consiguió perforar la portería contraria en otros cinco partidos: contra UCAM Murcia (0-0), El Palo (5-0), UCAM Murcia (1-0), Almería B (4-0) y Lucena (1-0). En el resto de sus compromisos ligueros, tanto cadistas como balonos han acabado marcando, como mínimo un gol.

Los dos conjuntos tienen pautas goleadoras muy similares: marcan más en las segundas partes que a lo largo de los primeros 45 minutos de juego. Así, el Cádiz ha conseguido marcar el 57,89% de sus goles en el segundo período, mientras que la Balompédica Linense anotó el 60,78% de sus tantos en la segunda mitad. En números, el Submarino Amarillo ha marcado 23 goles a lo largo de las primeras partes de sus partidos, consiguiendo 33 en las segundas. Para los linenses, las cifras son las siguientes: 20 goles en las primeras partes y 31 en las segundas.

Por cuarto de hora de partido, el Cádiz ha conseguido materializar más goles en los dos últimos de la segunda mitad. Del minuto 60 al 75 y del 75 al 90, los cadistas anotaron 12 goles. El tercer cuarto de hora más realizador para el Submarino Amarillo es el primero de juego: 11 tantos. Para la Balompédica Linense, es el primer cuarto de hora de la segunda parte el más efectivo. Tras la reanudación, los de Rafa Escobar han conseguido anotar 13 goles. A continuación, los linenses han convertido más goles en el último cuarto de hora de partido: 12 tantos.

Los goles en contra de cada conjunto

En cuanto a los goles encajados, esta jornada se verán las caras el equipo menos goleado del Grupo IV (el Cádiz, con un promedio de 0,53 goles encajados por partido) y el segundo más goleado (la Balompédica Linense, que promedia 1,53 goles en contra por encuentro). El Cádiz ha recibido seis goles en el primer tiempo, mientras que ha encajado nueve en las segundas partes. Los balonos tienen sus goles en contra muy repartidos: 24 en la primera parte y 25 en la segunda.

Para los pupilos de Claudio Barragán, el peor cuarto de hora de juego en cuanto a goles encajados son el segundo y el último de los partidos: ha recibido cinco goles en cada uno de ellos. Para la Balompédica Linense, sin duda, el peor intervalo es el segundo cuarto de hora de juego, en el que ha encajado 12 goles. También ha recibido 10 en el último cuarto de hora de partido, un período en el que los atacantes cadistas se muestran especialmente acertados.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *