Análisis de los goles a favor y en contra del Cádiz y el Almería «B»

 gcfb_cad_07.jpg
 El 64,70% de los goles encajados por Aulestia esta campaña han sido en los segundos 45 minutos de juego.

El Cádiz y el Almería B son los dos equipos menos goleados del Grupo IV. Tras 30 jornadas, el Submarino Amarillo ha encajado 17 goles, mientras que el cuadro almeriense ha recibido 22 dianas. Los amarillos promedian 0,56 goles encajados por partido, mientras que los rojiblancos tienen un promedio de 0,73 goles recibidos por encuentro. Un duelo intenso, a nivel defensivo, el que se verá el próximo sábado en Carranza.

Los pupilos de Claudio Barragán han encajado seis goles en las primeras partes, mientras que en las segundas han recibido 11. Esto es: el 64,70% de los goles encajados por Aulestia esta campaña han sido en los segundos 45 minutos de juego. También para el Almería B son peores las segundas partes que las primeras. El equipo que entrena Miguel Rivera ha encajado ocho goles en el primer período, por 14 tras la reanudación. En el caso del filial almeriense, el 63,63% de sus goles en contra fueron en el segundo tiempo.

Midiendo los goles encajados por cuarto de hora de partido, tanto Cádiz como Almería B coinciden: el peor para ellos es el último del encuentro. En el tramo del minuto 75 al 90, tanto cadistas como almerienses han encajado una gran cantidad de goles. En el caso del cuadro gaditano, Aulestia ha encajado cinco de sus 17 goles en el último cuarto de hora de juego: el 29,41% del total. En el caso del Almería B, Gianfranco encajó siete goles en el tramo final del encuentro: el 31,81% del total.

Los dos equipos vuelven a coincidir en los cuartos de hora en los que menos goles han recibido. Tanto Cádiz como Almería B han recibido menos goles en el primer cuarto de hora de juego y en el último de la primera parte. En los primeros 15 minutos de partido, el Cádiz no ha encajado ningún gol, mientras que el Almería B ha recibido dos. Por su parte, en el último cuarto de hora del primer tiempo, el Cádiz ha recibido un único gol, por dos del filial almeriense.

La última media hora, la más goleadora para ambos

En cuanto a los goles conseguidos, el Cádiz ha logrado 23 en el primer tiempo (el 42,59% del total), mientras que en el segundo período ha logrado marcar 31 (el 57,40% restante). Nuevamente, las segundas partes son más prolíficas para el Almería B, que ha logrado 16 goles en los primeros 45 minutos de juego y 23 en el segundo acto. Para los dos conjuntos, la última media hora de juego es en la que mayor acierto de cara a portería han demostrado: el Cádiz ha conseguido 22 goles, mientras que el Almería B ha logrado anotar 19.

aviso_copieteo.jpg

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *