Álvaro García y Salvi, goleadores cadistas en A Malata

 

Con goles de Álvaro García y de Salvi, el Cádiz CF consiguió su primera victoria en el presente play-off de ascenso a Segunda División. Los amarillos derrotaron al Racing de Ferrol por 1-2, en la vuelta de la primera eliminatoria de ascenso. Un triunfo clave, que permitió al equipo conseguir el pase a la penúltima instancia de la fase de ascenso. Un triunfo clave, cimentado sobre los goles de estos dos futbolistas en la primera mitad.

Álvaro García fue el primero en ver portería, en el minuto 10 de partido. El utrerano se ha caracterizado esta campaña por conseguir goles importantes, tanto en Carranza como a domicilio. En total ha conseguido materializar ocho tantos, entre la fase regular y el play-off de ascenso. El primer gol de Álvaro García esta temporada llegó en la segunda jornada, ante el Cartagena. Anotó, en el minuto 71, el cuarto y definitivo tanto del partido. Posteriormente, en la novena jornada volvió a acertar con la portería rival: fue ante la UD Melilla. En el minuto 21, anotó el único tanto del encuentro, dando tres puntos de oro al Cádiz CF. Volvió a marcar una jornada más tarde, ante el San Roque de Lepe. Su gol, en el minuto 89, permitió al cuadro gaditano salvar un punto en un partido que se complicó más de lo esperado en Carranza.El cuarto gol de Álvaro García llegó en la undécima jornada del campeonato, en la visita cadista al Linares Deportivo. En el minuto 15 de juego logró el único gol del partido, para que los amarillos certificaran su segunda victoria a domicilio del campeonato. Cerró la primera vuelta con un nuevo gol, en la victoria que el Cádiz CF obtuvo sobre el Real Jaén en Carranza. 2-0. Anotó el segundo tanto del encuentro. Su penúltimo gol fue ante La Hoya Lorca: un gol fundamental, que puso el 1-1 en el marcador. Ante el Almería “B”, Álvaro García consiguió su séptimo tanto como cadista, en un duelo que acabó con derrota gaditana por 2-1. Finalmente, en Ferrol, logró su octavo tanto del curso.

Por su parte, Salvi anotó el segundo gol cadista en A Malata. Un tanto del extremo sanluqueño que se produjo en el minuto 24 de partido. Un gol que puso el 0-2 en el marcador y que supuso, además, el octavo tanto que conseguía esta temporada entre todas las competiciones. Y es que el jugador ha marcado en Liga, Copa del Rey y ahora, en el play-off de ascenso: es el jugador con más presencia goleadora en todas las competiciones que ha afrontado este curso el Cádiz CF.

Su estreno goleador llegó en la sexta jornada, ante el Villanovense. Los amarillos ganaron por 3-0, siendo dos goles del sanluqueño. En la primera parte, con un certero cabezazo, consiguió superar al portero del equipo serón, para poner el 1-0 en el Ramón de Carranza. A poco de la reanudación, consiguió su segundo gol, que sirvió para cerrar la victoria cadista. Posteriormente, en Copa del Rey, logró el gol del triunfo del Submarino Amarillo ante el Laredo, en la tercera eliminatoria del torneo del k.o.

En Liga consiguió su cuarto gol, en la goleada cadista sobre el Jumilla, en la jornada 17. El suyo, en el minuto 71 de juego, que uno de los mejores goles del duelo. Posteriormente anotó otro doblete ante el Villanovense, en el Romero Cuerda. Consiguió su primer gol en el minuto 30, tras recibir un buen envío de Juanjo García para batir a Luisma: era el 0-1. En el segundo período volvió a marcar, para poner el 1-2 en el marcador. Tras recibir un gran balón a la espalda de la zaga extremeña, batió al guardameta local con un sutil disparo. Dos goles, que sirvieron para que el Cádiz CF acabara empatando. Su penúltimo gol fue en la última jornada de la fase regular, permitiendo al equipo lograr los tres puntos en su visita al Real Jaén. Ahora, ante el Racing de Ferrol, ha logrado un nuevo gol clave.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *