Álvaro Cervero, con el segundo peor arranque de un entrenador en la actual etapa en 2ªB

Álvaro Cervera vivió su estreno en el banquillo del Cádiz CF en la trigésimo quinta jornada del campeonato en el Grupo IV de Segunda B, relevando a Claudio Barragán. Los números habían sentenciado al técnico valenciano, que acumulaba cuatro partidos seguidos sin lograr la victoria. Una marca que podría acabar igualando su sucesor en el cargo la próxima jornada ante el Real Jaén. Desde que asumiera los mandos del Submarino Amarillo, el nuevo timonel no ha conseguido guiar al equipo hacia la victoria en ninguno de sus tres partidos.

Los números de Álvaro Cervera en el banquillo cadista son muy negativos: un empate y dos derrotas. En total, un punto de los últimos nueve en juego: el 11,11% del total. El equipo amarillo, en todo este tiempo, no ha conseguido marcar un gol; por el contrario, el cuadro gaditano ha acabado recibiendo tres goles en este período. Así las cosas, el técnico ha firmado el segundo peor arranque de un entrenador en el banquillo del Cádiz CF en la actual etapa del equipo en la categoría de bronce.

El peor arranque, tras tres partidos, lo firmó Ramón Blanco en la temporada 2012-2013. El técnico dirigió al Submarino Amarillo durante tres partidos, en los que no pudo puntuar: cayó ante Écija (2-0), Melilla (0-1) y Lucena (2-0). Tampoco tuvo un arranque demasiado positivo su sucesor en el cargo aquella campaña, Raúl Agné. El aragonés sumó una victoria en sus tres primeros encuentros: ante el Atlético Sanluqueño en la jornada 18 (1-0). Los otros dos encuentros, se saldaron con derrota para el equipo: 0-1 ante el Real Jaén (jornada 17) y 1-0 ante el Almería “B” (jornada 19).

El resto de entrenadores que han desfilado por el banquillo amarillo, a lo largo de la presente estancia en Segunda B, han cosechado mejores números tras sus tres primeros encuentros. Así, tanto Risto Vidakovic como Alberto Monteagudo lograron siete puntos de nueve posibles. El balcánico venció a Real Jaén (2-1) y Alcalá (0-3), empatando ante el Real Murcia (1-1). Por su parte, el manchego derrotó a Loja (3-0) y Balompédica Linense (3-1), igualando entre medias con el San Fernando a domicilio (1-1).

El pleno de puntos lo consiguieron tres técnicos en sus tres primeros encuentros: Jose González, Antonio Calderón y Claudio Barragán. El primero derrotó a Caravaca (0-1), Jumilla (2-0) y Puertollano (0-2); el segundo venció a Córdoba “B” (4-2), Balompédica Linense (1-2) y Atlético Sanluqueño (2-0); finalmente, el tercero logró la victoria ante Lucena (3-0), Cartagena (1-3) y Córdoba “B” (3-0).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *