Álvaro Cervera, sin victorias ante el Real Valladolid

cad_mallo_01.JPG 

El Cádiz CF consiguió enlazar, en su visita al Elche CF, su cuarta victoria consecutiva en la categoría de plata del fútbol español. Ahora, en la vigésimo primera fecha del campeonato, el conjunto gaditano tratará de dar un paso más, logrando un nuevo triunfo liguero. Para ello, los cadistas deberán vencer en el estadio Ramón de Carranza al Real Valladolid. Un partido atractivo, con muchos alicientes que lo harán especial, entre dos conjuntos que se encuentran distanciados por apenas cinco puntos: el Submarino Amarillo llega por delante, en cuarta posición; por su parte, los vallisoletanos se encuentran en la séptima plaza, pugnando por acceder al play-off de ascenso a Primera División.

Para Álvaro Cervera, máximo responsable del conjunto andaluz, será el tercer enfrentamiento con el Real Valladolid en la categoría de plata. El preparador cadista no tiene un balance demasiado positivo ante los blanquivioletas: un adversario ante el que todavía no ha sido capaz de conseguir victoria alguna. Así, las estadísticas previas del timonel del Submarino Amarillo ante los pucelanos es de un empate y una derrota. ¿Logrará en esta nueva oportunidad su primer triunfo ante el Real Valladolid?

La primera ocasión en la que Álvaro Cervera se enfrentó en partido liguero al Real Valladolid fue en la novena jornada del curso 2011-2012. Fue en su etapa al frente del Recreativo de Huelva, que acabó igualando a un gol ante los vallisoletanos en el Nuevo Colombino. Comenzaron mandando los onubenses, gracias a un penalti materializado por Pablo Sánchez a los 27 minutos de juego. Tras la reanudación llegaría la igualada pucelana: un empate que acabó firmando Jesús Rueda, batiendo a Manu Fernández en el minuto 78. Además, los vallisoletanos jugaron en inferioridad numérica desde el minuto 26, tras la expulsión de Tekio por roja directa.

Álvaro Cervera no volvió a enfrentarse al Real Valladolid hasta la temporada 2014-2015, a los mandos del CD Tenerife. Los isleños visitaron el Nuevo José Zorrilla en la quinta jornada del campeonato en Segunda División, cayendo derrotados por 2-1. Pronto se adelantaron los locales en el marcador, con un gol de Jesús Rueda en el minuto 6. En el segundo acto, los blanquivioletas aumentaron su ventaja, con un tanto de Timor a los 66 minutos de juego. Cuando el partido agonizaba, el cuadro canario consiguió recortar distancias: fue tras un tanto de Ulises Dávila, que batió a Javi Varas en el minuto 89.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *