Alberto Cifuentes volvió a dejar su portería a cero

cad_vil_14.JPG 

El Cádiz CF se reencontró con la victoria ante el Marbella FC. Un partido en el que, además de volver a conseguir los tres puntos en el Grupo IV de Segunda B, el Submarino Amarillo logró dejar su portería a cero. Los cadistas acumulaban, hasta el momento, dos partidos seguidos encajando goles. De hecho, el de esta última vigésimo cuarta jornada de competición fue el tercer encuentro en el que el cuadro gaditano conseguía dejar el cerrojo en su portería en 2016.

De este modo, Alberto Cifuentes volvió a dejar su portería a cero. Algo que, en este nuevo año 2016, solo ha logrado en tres de los seis partidos que ha afrontado. Con anterioridad, el veterano guardameta del Submarino Amarillo había conseguido dejar su puerta sin goles ante Real Jaén (primer partido de 2016) y ante Cartagena FC. Tras este duelo ante los departamentales, el cancerbero acumuló dos partidos seguidos encajando goles. El primero fue ante el Granada “B”; el segundo, ante el Algeciras.

Contra el Marbella, Cifuentes fue capaz de mantener su portería a cero nuevamente, poniendo fin a esa dinámica de partidos seguidos encajando goles. Lo cierto es que a lo largo de la presente campaña, ha acumulado pocos partidos recibiendo goles. Tan solo en tres ocasiones ha acumulado dos partidos teniendo que recoger el balón del fondo de sus redes. La primera vez fue en las jornadas 2 y 3, ante Cartagena FC y Granada “B”. La segunda, en las jornadas 7 y 8, ante La Hoya Lorca y Real Murcia. Finalmente, en las jornadas 22 y 23 volvió a hilar dos partidos seguidos encajando goles.

El del Marbella FC fue el duodécimo partido en el que Alberto Cifuentes consiguió dejar su portería a cero en la presente campaña 2015-2016. Los ceros del veterano portero cadista fueron ante Recreativo, Algeciras, Villanovense, Melilla, Linares, Betis “B”, Balompédica Linense, Almería “B”, Jumilla, Jaén, Cartagena y Marbella.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *