Airam Cabrera calca el inicio de la temporada pasada

cadiz_airam_betis.jpg

Airam Cabrera salió al rescate del Cádiz en Marbella. El canario lleva ya dos goles en las cuatro primeras jornadas de Liga. Dos goles, que han valido cuatro de los seis puntos que lleva el conjunto que dirige Antonio Calderón en el Grupo IV de Segunda B. El ariete se sitúa como máximo artillero del Submarino en este tramo inicial de la competición, demostrando que su importancia en el equipo sigue siendo máxima.

El inicio de la temporada 2014-2015 para Airam Cabrera ha sido calcado, en cuanto a goles se refiere, al de la temporada 2013-2014. Entonces, el canario marcó dos goles en las cuatro primeras jornadas: uno en la primera, y otro en la cuarta. Exactamente como ahora. Las similitudes van más allá: uno de los dos goles que marcó tanto la pasada campaña como en la actual, fueron desde el punto de penalti.

La temporada pasada Airam Cabrera se estrenó en la visita del Cádiz de Agné al San Fernando, en la primera jornada. Suyo fue, a los sesenta y cinco de partido, el primer gol de la temporada para los amarillos. Un gol que a la postre valió un punto, pues el Submarino empató a uno. Hubo que esperar hasta la cuarta jornada para celebrar el segundo tanto del artillero canario. Fue ante el Écija, en San Pablo. El duelo, que empezó mal para el Cádiz (1-0 a favor de los astigitanos), acabó en goleada. Airam Cabrera, desde el punto de penalti, logró el primero de los seis goles que el Cádiz endosó al Écija, a los treinta y siete de juego.

Esta temporada, como en la anterior, el primer gol del Cádiz en Liga llevó la firma de Airam Cabrera. Desde el punto de penalti superó a Montoya para hacer el 1-0 contra el Betis B en Carranza, en la primera fecha del campeonato. Tres jornadas más tarde, el canario ha vuelto a ver portería. Un tanto importante, que impide que el Cádiz se marche de vacío de Marbella.

También te podría gustar...