Abel Gómez y Servando ya le marcaron al Linares

cad_car_06.JPG 

Dos jugadores del Cádiz CF saben lo que es marcarle un gol al Linares. Ninguno de los dos lo consiguió en Linarejos, escenario del próximo duelo liguero que deberá afrontar el conjunto gaditano, en la undécima jornada en el Grupo IV de Segunda B. Se trata de Abel Gómez y Servando, dos de los pesos pesados de la plantilla del Submarino Amarillo.

Abel Gómez consiguió marcarle al Linares en la temporada 2003-2004. El mediocampista jugaba, por aquel entonces, en el Sevilla “B”. Los hispalenses se enfrentaron al cuadro jiennense en sus instalaciones, en partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato. El ahora jugador del Submarino Amarillo fue titular en aquel encuentro, consiguiendo el único gol del partido.

Un tanto que se produjo en el tiempo añadido, cuando el 0-0 parecía prácticamente seguro. Sin embargo, en el minuto 91, Abel Gómez sorprendió a Juanjo, portero del Linares, para poner el 1-0 en el marcador. Fue el segundo tanto que el mediocampista logró aquella campaña, en la que firmó 10 goles: su récord anotador.

Por su parte, Servando consiguió marcarle al Linares en la temporada 2005-2006. El central isleño vivía su primera experiencia en la categoría de bronce del fútbol español, estando enrolado en las filas del Díter Zafra. Los extremeños recibieron la visita del Linares en la trigésimo quinta jornada del campeonato, obteniendo la victoria por 1-0.

Servando logró el único tanto del duelo a los 71 minutos de partido. Un gol importante para el equipo y también, para el defensor: fue el primero que consiguió en la categoría de bronce del fútbol español. Benito fue el portero que encajó aquel tanto, que dio los tres puntos al Díter Zafra. El zaguero, que tenía una tarjeta amarilla previa, acabó siendo sustituido cinco minutos después de conseguir el gol.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *