Abel Gómez y Jandro, bajas para visitar al San Roque de Lepe

cad_mel_06.JPG 

El Cádiz CF no pudo contar para enfrentarse a la UD Melilla con tres jugadores. Así, David Sánchez, Sergio Mantecón y Carlos Calvo se perdieron el duelo con el conjunto norteafricano por distintas sanciones: los dos primeros fueron sancionados por un partido tras enfrentarse al Real Murcia, mientras que el tercero sufrió una sanción de dos encuentros tras su expulsión ante La Hoya Lorca. Los tres estarán a disposición de Claudio Barragán para rendir visita, en la vigésimo novena jornada del campeonato, al San Roque de Lepe.

Sin embargo, el técnico valenciano no podrá contar con todos sus futbolistas para visitar al equipo lepero. Y es que ante la UD Melilla vieron la quinta amarilla del ciclo dos jugadores cadistas: Abel Gómez y Jandro. De este modo, ninguno de los dos podrá estar a disposición del cuerpo técnico del Cádiz CF para jugar ante el cuadro onubense, en un encuentro en el que el equipo amarillo espera prorrogar su buen momento de resultados, consiguiendo su tercera victoria consecutiva.

El primero de los dos en ver la tarjeta amarilla que acarreaba la suspensión fue Jandro. El asturiano fue amonestado por el colegiado en el minuto 73, por “no respetar la distancia reglamentaria en la ejecución de un tiro libre”. Por el mismo motivo sería amonestado Abel Gómez, en el minuto 88 de juego. Así, el colegiado especificó que la tarjeta para el veterano mediocampista se debió por “no respetar la distancia reglamentaria en la ejecución de un tiro libre”.

Jandro vio tres amarillas antes de recalar en el Cádiz CF, en el mercado invernal. Así, fue amonestado durante su etapa en el Huracán Valencia contra Hércules, Atlético Levante y Reus. Ya como cadista, vio la amarilla ante Algeciras y UD Melilla. Por su parte, Abel Gómez ha visto la tarjeta amarilla esta campaña ante Granada “B”, La Hoya Lorca, Real Murcia, UCAM Murcia y UD Melilla.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *