5 en vez de 7. ¿Muchos?

logo_small_new.gifcadiz_oli_puerto.jpg

Con 5 puntos al mes llegamos a la orilla

El Real Madrid, con el gol logrado por Raúl el pasado domingo, nos quitó el punto que el marcador nos daba en aquel momento. Un punto que ni mucho menos hubiera extrañado a nadie, visto lo visto sobre el terreno de juego. No obstante, como bien decía Oli después del partido, lo importante son los puntos. A efectos prácticos, que no debemos olvidar son los que permiten alcanzar las metas, son los resultados que suman los únicos que nos deben hacer sonreír.

Una de las predicciones de cadistasfinos.com en la 2004-2005 fue nuestra tabla de puntos “Siete al mes” que hicimos al poco de comenzar aquella campaña. Con ese título hacíamos referencia, a los puntos que a modo de velocidad de crucero mensual, nos iba permitir darnos el baño soñado en Chapín. Se acertó de pleno.

 

Con el ascenso en el bolsillo, estaba cantado que no nos íbamos a olvidar de nuestra tabla. Claro que estamos en Primera, y una simple visual a los rivales que nos espera sirve para darnos cuenta que no nos va a ser fácil llegar a esos 42-43 puntos. Los que las voces y plumas de primera (esperamos aprender pronto) consideran a salvo de coqueteos con la “segunda”.

tabla_meses_01.jpgEl domingo, en Santander, empieza septiembre. Un mes atípico. Cuatro partidos, y sólo uno de ellos como local. Los otros tres a domicilio (visita al Sánchez Pizjuán en miércoles). Antes recibimos a un Villareal en vísperas de debutar en liga de campeones. Se termina el mes en Pamplona.

Con nueve hojas de almanaque por delante (ya no contamos agosto), ni que decir tiene que con 5 al mes somos los amarillos más felices de la Primera División. Cada semana irá apareciendo nuestra tabla para ver como nos portamos.

¡A por los de septiembre!

¡A por ellos!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *