Un excadista presidente del Jerez Industrial


indus_ricardo.jpg

Imagen actual de Ricardo.El popular Indus contará con un excadista como Presidente.Foto: La Voz de Jerez

Ricardo, savia nueva para el viejo Indus

Quizás los más jóvenes no se acuerden de él, pero seguro que los más veteranos cadistas no han olvidado el gol de Ricardo en Talavera. Eran los tiempos de segunda B, y el Cádiz C.F, ya con la temporada en su recta final, no sólo había perdido opciones de ni siquiera jugar la liga de ascenso, sino que estaba coqueteando con el descenso a Tercera. En esa fase de la temporada, el triunfo en tierras manchegas fue vital para la permanencia. 0-1 y va que chuta. El gol lo metió un fornido jugador, que antes había jugado en el filial del Sevilla, Castellón y Levante. Destacaba por su rubia cabellera. Fue fichado como central, pero aquella tarde lo hizo como mediocentro defensivo. Finalmente con la dirección del madrileño Emilio Cruz el Cádiz lograba evitar lo que hubiera supuesto quizás la desaparición.

Poco después Ricardo volvía por estos lares y volvía a pisar Carranza, aunque en esta ocasión vistiendo la camiseta de los vecinos del CD San Fernando. De su época en el Cádiz, todavía permanece Armando, además de Férez.

Ahora ya retirado, hemos vuelto a saber de Ricardo. Ante la ausencia de más candidaturas, quedó proclamado presidente del Jerez Industrial (Tercera División, Grupo 10) a finales del pasado mes de diciembre. Los primeros pasos ya los ha dado y ha nombrado como nuevo Director Deportivo a Carlos Rodríguez «Chicha», ex jugador del Xerez y con el que coincidió en la UD Levante. se encargará de reforzar el plantel, que actualmente se encuentra al borde de la zona de descenso a Primera Andaluza, aunque fuera de los puestos de descenso directo. La prioridad de Ricardo es clara, mantener el proyecto a flote y, a imagen y semejanza de lo que está ocurriendo en Ecija o Lucena, llevar al popular Indus al lugar que se merece.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *