Se equivoca Angel Oliva

logo_small_new.gif

Reacción censurablela de Angel Oliva

 

“El que me escupió a la cara es un cobarde”. Son palabras de Angel Oliva al Diario de Cádiz. El ex cadista, por segunda temporada entrenador del Arcos C.F, da su versión sobre los incidentes ocurridos en la primera jornada de liga del grupo X de 3ª división. Ocurrió en El Palmar de Sanlúcar a la finalización del encuentro que enfrentó a los locales, dirigidos por Antonio Gómez Cama, a los arcenses.

“Al acabar y cuando me dirigía al vestuario, un aficionado, me escupió a la cara. Yo repelí la agresión y ahí se lió la tangana”. Mal, muy mal, la reacción de un hombre que lleva toda su vida ligada al mundo del fútbol. De principiantes caer en una provocación que seguro ha vivido decenas en un campo de fútbol.

Oliva, durante algunas temporadas inseparable de Carlos Orúe, sabe bien, que tiene en el jerezano, con el compartió banquillo en el primer equipo del Cádiz C.F, un ejemplo en el que debe mirarse para saber evitar estas situaciones que no le benefician en absoluto. Si en caliente podría llegar a medio entender su reacción, lo que uno no puede entender es cómo el lunes no pida perdón por su reacción a su propia afición y a la del rival.  No está el fútbol para cerrarse muchas puertas, tampoco la del banquillo del At.Sanluqueño.

También te podría gustar...