Rubén Pérez, del CD Mirandés, para el Cádiz B

mirandes_ruben.jpgUn runrún con mucho fundamentoC_D_Mirandes__361501.gif

 

No sólo el Cádiz tendrá que reforzar la plantilla de Gracia. El Cádiz B, del que aún no se conoce el entrenador, tiene que renovarse casi totalmente, por lo que la dirección deportiva también se está moviendo con la idea de traer al filial futbolistas que quedan en la antesala del salto al primer equipo.

 

En este caso no es más que un rumor, aunque nuestras fuentes de información, concretamente desde Valladolid, muy cerquita de Miranda de Ebro, nos han señalado con rojo el nombre de Rubén Pérez Ortega, de 21 años en julio y que juega de delantero en el Mirandes, conjunto que ayer sábado venciera al Jerez Industrial en el campo de la Juventud, en partido de ida de la eliminatoria decisiva por el salto a 2ºB.

 

La ficha del joven futbolista burgalés en la web oficial del Mirandés nos dice que ha jugado con anterioridad en el Logroñés CF (en el grupo II 2ºB) y las dos últimas en Tercera división (grupo VIII) en el club donde está a punto de conseguir el ascenso dado el buen resultado cosechado en Jerez.

Cabe señalar que al Mirandés lo entrena Julio Bañuelos, que fuera entrenador del Deportivo Alavés en la época de Piterman. Empezó la liga aunque pronto, aún sin iniciarse esta, abandonó al Glorioso.

Gol de Rubén Pérez, delantero del Mirandés CF.

Lo tiene casi hecho con el Cádiz para jugar en el Cádiz B

 

Dos goles de Rubén al Burgos CF en Copa Federación

/p>

También te podría gustar...