Chamorro de Saro, un gaditano que no pierde comba del grupo I

 chamorrodesaro.jpg
 Chamorro de Saro. Un gaditano que tras dejar al RSD Alcalá espera acontecimientos mientras no deja de estudiar el grupo I y de formarse.

En datos conocidos en las últimas horas, la crisis económica ha hecho que el saldo migratorio español, o lo que es lo mismo, la diferencia entre el número de personas que entra en España y el que sale, ha registrado en 2011 su primer saldo negativo desde que se conocen este tipo de datos. Concretamente, de 50.090 personas.

Pero si sale de España, más que se entra, con la esperanza de unas mejores condiciones de vida, qué no decir de la provincia de Cádiz. Todos conocemos algún caso seguro.

En cadistasfinos.com nos hemos acordado de Miguel Chamorro de Saro. ¿Se acuerdan nuestros lectores de él? Ocupó nuestras páginas a principios de temporada coincidiendo con la visita a Carranza de la RSD Alcalá en una de las primeras eliminatorias de Copa del Rey. Chamorro acudía a su estadio como preparador físico y recuperador de lesiones del conjunto madrileño. No hace mucho problemas de diversa índole propiciaron las rescisión del contrato del gaditano con la RSD Alcalá. 

Joven y sobradamente preparado, como se ironizaba hace algunos años pero que no deja en estos tiempos de ser una triste realidad, Chamorro sigue en tierras madrileñas, mientras espera algún destino para la te. mporarada 2012-2013, aunque no por ello deja de estudiar especialmente el grupo I de 2ºB con un Real Madrid Castilla que parece ha enfilado ya la directa al cruce de campeones. Tambień tiene ocasión para completar su formación en lo que es su pasión, los métodos de entrenamientos aplicados al fútbol de competición. Una prueba de ello es su interesante aportación en el blog http:// http://futbolcontextualizado.wordpress.com que dirige Pedro Gómez, otro joven que ha traído aire fresco en los métodos de entrenamientos y que trabaja actualmente para otro histórico como el Cádiz CF en horas bajas, el Albacete Balompié.

También te podría gustar...