«Vende y Vete, por un Cádiz digno» responde a Antonio Muñoz


 cad_car_01.jpg«Vende y Vete» responde a Muñoz. Al fondo, un mensaje en lagrada el día del Caravaca, imagen ya habitual durante la temporada en Carranzalogo_vende_vete.png

La plataforma «Vende y Vete, por un Cádiz digno» nos ha remitido un comunicado a la Dirección de la Web por el que quieren hacer llegar a los internautas del Cádiz CF su posición ante las últimas manifestación de Muñoz Vera:El comunicado sigue así:

El pasado miércoles 27 de abril, en una entrevista publicada en el Diario de Cádiz, el máximo accionista del Cádiz CF SAD, D. Antonio Muñoz Vera, declaró, como ha hecho otras muchas veces, que su intención es vender el Cádiz CF y su deseo es hacerlo en mayo.En relación a la misma, la Plataforma Vende y Vete por un Cádiz CF digno, ha creido necesario hacer las siguientes consideraciones:La valoración que el Sr. Muñoz hace de sus acciones (y supuestamente de las de sus dos socios ya que habla en plural) a la hora de poner el club a la venta, se basa en “recuperar lo que han puesto”, olvidándose de los 14,5 millones de euros a los que ascienden las deudas, no teniendo en cuenta que la sociedad posee un patrimonio neto negativo de 3 millones de euros, que acumula un déficit que se ha triplicado desde su adquisición en 2001 al momento actual y por supuesto, no cuenta con que el equipo milita en 2ªB y por tanto tiene una escasa capacidad de ingresos atípicos. Con ese panorama ¿cómo puede pedir 4,5 millones de euros por el Cádiz CF? ¿De verdad cree el Sr. Muñoz que a ese precio va a venir alguien a comprarle sus acciones?Con esta situación, consideramos que la realidad es bien distinta a la que quiere hacernos ver en esa entrevista: el Sr. Muñoz, o bien no quiere vender el Cádiz CF o bien no tiene prisa en hacerlo.Dice el Sr. Muñoz que él y sus socios sólo quieren recuperar lo que han puesto, pero parece olvidarse también de los ingresos millonarios obtenidos por el club durante su reciente paso por la primera y la segunda división del fútbol español (abonos, taquillas, publicidad, televisión, quinielas, etc). Se olvida también de citar los beneficiosos traspasos de algunos jugadores como Lucas Lobos, Johnatan Sesma y Chico entre otros y por supuesto, tratándose de una empresa privada, se olvida de las sustanciosas subvenciones de dinero público recibidas tanto del Ayuntamiento como de la Diputación de Cádiz. Con todos estos ingresos y con su famosa política de austeridad, ¿no cree Ud. que la gente se pregunta cómo el Cádiz CF ha llegado a tener una deuda tan grande?Es necesario aclarar que en contra de cómo se dice en el encabezamiento de la entrevista, la Marcha Cadista celebrada el pasado domingo no estaba destinada exclusivamente “a crear un espíritu propio de una fase de ascenso”, sino principalmente, y en mayor medida, a protestar contra la gestión llevada a cabo por el Sr. Muñoz y sus socios y a pedirles que traspasen la gestión del club por una cantidad de dinero acorde con las cifras expresadas anteriormente, olvidándose, esta vez sí, de “recuperar lo que han puesto”, porque probablemente ya lo han recuperado con creces.Y por último especificarle al señor Muñoz que un club de fútbol, al igual que cualquier organización, hereda su dignidad o indignidad de la gestión de quién lo representa o dirige. Tengamos un dirigente digno y volveremos a tener un club digno. Plataforma Vende y Vete, por un Cádiz C.F. digno. Departamento de comunicación.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *