Rosu puede dejar el Cádiz en estos días

portada_enredados_3.jpgSe acaba el año, y como cada siempre en este rush final surgen los dimes y diretes, todos ellos relacionados a las altas y bajas de futbolistas en un mercado de fichajes que acabará cuando enero termine.

 

Peguero ya ha declarado que el Cádiz tiene intención de reforzarse y que los que vengan lo harán para ser titulares. Nada de para reforzar el banquillo. De esta lectura, es fácil colegir que los futbolistas que no son titulares en esta plantilla son los que más posibilidades tienen de dejar un hueco.

El rumano solo ha sido titular en un partido de liga (en Los Cármenes), mientras que posteriormente cuando Gracia ha tenido que usar un recambio para la banda izquierda siempre ha preferido otras combinaciones antes de las de contar con Rosu, un futbolista que en principio vino a marcar diferencias por su indudable calidad, y buenas referencias dejadas en anteriores clubes.

 

Por eso no extraña nada que los compañeros de www.recre.org, sitúen al ex recreativista Dumitru Laurentiu Rosu como posible baja del Cádiz en este mercado de invierno.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *