Migúelez al Sevilla Atlético y Rubiato a la SD Huesca, suenan como cesiones en la antesala del Trofeo Carranza

 DVHXTc3rOuG90bWY_bMzimWdA_oXSXlcO2KpL9zkmvE#14
 Dani Miguélez podría estar en la orbita delSevilla FC para jugar en su filial en 2ºBFoto: Pepe Martín – www.cadistasfinos.com

Dani Miguélez, actualmente uno de los dos porteros con los que cuenta el Cádiz CF, podría interesar al Sevilla FC, eso sí, para incorporarse de forma inmediata a su segundo equipo, que esta temporada retorna al Grupo IV después de quedar colista el curso pasado en 2º A.

El filial sevillista volverá a estar entrenado esta temporada por Diego Rodríguez. Ahora mismo el tinerfeño cuenta con Ruyales y Juan Martín como cancerberos, aunque quizás como señal inequivoca de que la portería no está cerrada aparece el dato de que el dorsal 1 está vacante.

Miguélez, que ya en su etapa de juvenil estuvo en la órbita no sólo del Sevilla sino también del FC Barcelona, al que sus ojeadores habían dado buenos informes, tiene a su favor la experiencia que le ha supuesto la pasada temporada formar parte de la plantilla del Cádiz que quedó campeona del grupo IV. También en los casos en los que suplió a Kiko Casilla demostró su solvencia.

En cualquier caso, la posible salida de Dani Miguélez estaría condicionada a que otro guardameta fichara por el Cádiz. Ahora mismo Gracia y Peguero buscan oficio y experiencia en categoría profesional, algo de lo que carece el canterano.

Otro futbolista que podría seguir los pasos de Miguélez es Borja Rubiato. El delantero madrileño, en teoría el cuarto delantero de la plantilla tras Toedtli, Arriaga y Tristán, es muy del gusto de Antonio Calderón. Pertenece además al Grupo Bahía, empresa que es máxima accionista además del SD Huesca, que incluso podría estar dispuesta a asumir la ficha íntegra de Rubiato, una cantidad nada despreciable y que está entre las más altas actualmente en el Cádiz, demasiada quizás para un hombre que parte con la etiqueta de cuarto delantero.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *