Lucas Lobos: La plata es lo de menos

logo_small_new.gif

cadiz_lobos_presentacion.jpg

Lobos, ocho meses después ya es un crack

 

Lucas Lobos entrevistado en Radio Marca …

 

El Lucas Lobos que está a punto de comenzar la liga con el Cádiz de Oli, en poco se parece al jugador que debutaba contra el Sevilla en 1/8 de final de copa del Rey. Eso fue en los primeros días de enero. El argentino, recién aterrizado (léase también casi aterrorizado), se mostraba siempre muy recatado e introvertido con los medios que estaban ávidos de conocer sus primeras manifestaciones como jugador del Cádiz.

<?xml:namespace prefix = o ns = «urn:schemas-microsoft-com:office:office» />

 

Ocho meses después, la liga que se nos fue nos ha parido a un Lobos distinto. El paso del tiempo nos ha permitido ver a un futbolista que, en opinión de muchos, es quizás el mejor jugador que ha vestido de amarillo en los últimos diez años. La duda estriba en saber en cómo se adaptará a la abrupta segunda división, con sus 42 cuestas a subir y sus muchos repechos y bajadas. Pero recordando las tres palabras que Luis Soler,  el entonces segundo entrenador del Cádiznos decía cuando le preguntábamos por el futbolista antes de pisar el aeropuerto jerezano, ahora nadie duda de que «Es muy bueno». Y vaya que acertó Luis. Hoy en día a nadie escapa que Lucas Lobos ya  tiene un nombre ganado a pulso en el panorama futbolero nacional.

 

Un gran futbolista que este fin de semana ha protagonizado la que será una de las anécdotas que queden de la pretemporada. Sobre ello ha sido entrevistado en directo esta tarde en Radio Marca en su programación nacional. El argentino ha sido requerido por la noticia de la pérdida de su cartera. Una información que, recogiendo la petición de anuncio del 10 amarillo, fue publicada por la web esecadizoe.com y de la que el Marca se hizo eco en su edición del lunes 14 de agosto. (pinchar enlace para ver)

 

Lucas, ocho meses después de su llegada, sabe moverse a la perfección no sólo en Internet, sino también en las ondas. El argentino, que estaba a punto de salir para entrenar ha sabido responderle con soltura y desparpajo al hábil periodista de la emisora de la M mayúscula. «La plata es lo de menos». Se refería, claro está, a los pormenores de su pérdida-encuentro de la cartera. «Lo importante era el registro de conducción, los papeles de residencia en España…», en referencia a los documentos que había extraviado y que el lunes fueron encontrados en uno de los buzones del Estadio Carranza.  Ha bromeado también con los 350 euros que iban dentro, y que no han aparecido, relacionándolo con la «recompensa»que el jugador había fijado: una camiseta del Cádiz. «Con lo que iba dentro se pueden comprar seis o siete camisetas seguro». Eso sí, en ningún momento habló de robo, sino más bien de descuido suyo tras la conclusión del partido en el Sancho Dávila portorrealeño, como no queriendo acusar sin estar seguro.  «Si le ha ayudado y lo necesita tampoco me preocupa. Si me preocupaban perder los documentos». 

 

 

Y es que, también para Lobos, «La plata es lo de menos».

 

También te podría gustar...