El titular de los medios «amarillos»


cadistafinoscom.jpg

Los medios de comunicación vieron así eltropiezo del Cádiz frente a los palanganas chicos.

cad_sev_12.jpgEn la imagen, Jose González, no parece terminar muy contento con la X

cad_sev_11.png

Perdonar demasiado y escases de contundencia, puntos comunes en la valoracion de los medios cadistas.

cad_sev_04.png

Ramón Tejada disputó su quinto encuentro frente a Jose. Su bagaje: dos derrotas, una victoria y con la del sábado, dos empates

Se quedó el Cádiz en las puertas de sumar su vigésima victoria de la temporada. Hizo méritos sobrados en la primera parte y, con el paso de los minutos incluso el Sevilla Atlético tuvo opciones de llevarse los tres puntos de Carranza. Así lo vieron para cadistasfinos.com los distintos medios de comunicación que siguen el día a día del Submarino amarillo.

  • Hugo Vaca, Onda Cádiz TV «»El Sevilla At. se lleva un inmerecido empate ante un Cádiz muy superior en la primera parte, que perdonó demasiado»

  • Miguel Angel Vallecillo, Portalcadista.com: “Sólo la diosa Fortuna hizo que el Cádiz no ganara este partido. Buen juego, y ocasiones acumuladas, sobre todo en la primera parte, pero sin acierto no hay gol. Eso fue lo único que le faltó al equipo amarillo sobre todo en la primera mitad ante un Sevilla Atlético timorato y que solo inquietó en contadas ocasiones. El resultado en Jaén favoreció los intereses cadistas y queda una jornada menos para acabar una temporada que se está haciendo eterna. Seis jornadas y cinco partidos nos separan de la deseada eliminatoria de campeones por el ascenso.”

  • José María Aguilera: La Voz de Cádiz: “Otras gafas para verse más cerca. El Cádiz cosecha su octavo empate a cero de la temporada, que le sirve para distanciarse de sus rivales

  • José María Vílches: Diario de Cádiz – Un monólogo sin remate. El gol del Jaén al Lucena en el último suspiro del partido dio más valor al enésimo empate del Cádiz. La escuadra amarilla desaprovechó claras ocasiones en los primeros compases, pero se fue diluyendo con el paso de los minutos ante un Sevilla Atlético que jamás fue con ambición a por su segunda victoria a domicilio de la temporada. Los cadistas, tal y como estaba previsto, siguen al frente de la tabla en solitario, dejando ahora a cinco puntos de diferencia a una Balona que, sin jugar, ha recuperado la segunda plaza del grupo IV en detrimento de los cordobeses.

  • Nacho Limón: El Baluarte Cádiz: La falta de acierto condena a un Cádiz CF que no pasa del empate ante el filial sevillista.

  • Alvaro Geneiro: Viva Cádiz: “»Un Cádiz C.F muy previsible y conformista se diluye tras un buen comienzo»

  • Rubén López, COPE Cádiz: «Enésimo empate a 0 del Cadiz en un partido en el que mereció más pero en el que no arriesgó para conseguir la victoria en la segunda parte»

  • Alicia Cervera, Canal Sur Cádiz: »Empate que deja insatisfecho a un Cádiz que buscó los tres puntos más que su rival. El equipo amarillo merece mucho más tras una primera parte en la que estuvo brillante de juego pero falto de puntería.»

  • Carlos Ríos: «Un Cádiz muy superior no logra afianzar su liderato ante el filial sevillista. Los amarillos gozan de las mejores ocasiones pero acaban 0-0»

  • Quique Lafuente: SER Cadiz:   «El Cádiz se contagia de la Semana Santa y perdona demasiado para hacer su octavo empate a cero, hay que ser mas contundentes»

  • José Manuel Ramos «Pichili»: Onda Cero Cádiz.  “Empate a cero de un Cádiz con menos remate que la cúpula de la Catedral, en una primera parte para soñar y una segunda parte para dormir.

  • Alvaro Rivero, Diario AS .  “El Cádiz perdonó ante un filial que no se inquietó. Pese al empate es aún más líder tras perder el Lucena».

  • Jesús M. López : Trekant Media SL.  “»El Cádiz llegó, pero no marcó a un Sevilla Atco. que le tiene la medida bien tomada. Es un empate que sabe a poco, pero que sirve de mucho.»

  • Marcos Suárez: laguiamarco.blogspot.com: «Un Cádiz sin acierto no mata el campeonato.»

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *