El titular de los medios amarillos

 cad_luc_04.jpg
 cad_luc_08.jpg cad_luc_09.jpgcad_luc_10.jpg

Por tercera vez consecutiva el Cádiz se volvía a marchar de Carranza sin cantar un gol a su favor. Lo único salvable esta semana es que al menos sirvió para sumar un punto, toda vez que Aulestia apenas pasó algún peligro en toda la tarde.

Como cada semana traemos la opinión del encuentro en palabras de una representación de los medios de comunicación para los lectores de cadistasfinos.com

  • José María Aguilera: La Voz de Cádiz: Jarabe de palo. La tranquilidad cadista se estrella una vez más con la madera en el último instante. El equipo amarillo se sobrepone a la lesión de Luque, pero su desatino cara a puerta y su mala fortuna le privan del triunfo
  • Jesús M. López,  Portalcadista: Érase un Cádiz sin Jorge Luque… que desapareció. Los de Raúl Agné salieron fuertes y crearon ocasiones, pero el equipo se diluyó como conjunto tras la lesión de Luque. Y tras la entrada de Pablo Sánchez no fue lo mismo. De nuevo el partido fue tedioso, el Cádiz fue un ‘quiero y no puedo’, pero se pudo ganar ante un Lucena que creó poco peligro a Aulestia y que no fue ni mucho menos el de la primera vuelta.
  • Rubén López, COPE Cádiz: El Cádiz se sigue desinflando en Carranza tras tres partidos sin marcar un sólo gol. Lo mejor sin duda es que se están creando ocasiones y la permanencia no debe peligrar en los tres partidos que quedan.
  • Nacho Limón, El Baluarte de Cádiz. Los méritos ante el mejor equipo de la segunda vuelta no bastan a los de Agné que sumaron un punto insuficiente. Lo más negativo la lesión de Luque. Preocupantes lesiones musculares tras exceso de trabajo, impropio en este tramo del periodo competitivo
  • José Manuel Sedeño, Onda Cero Radio:El Cádiz sigue siendo un quiero y no puedo. Mereció más que un punto y fue mejor. Su mediocridad le puede.
  • Alvaro Geneiro, Viva Cádiz: Empate insuficiente para certificar la permanencia en esta triste temporada. La mala puntería priva al Cádiz de la victoria y el puesto de promoción por la permanencia sigue a cuatro puntos. Esta semana tampoco parece propicia para conseguir la salvación de un equipo condenado a sufrir por la mala planificación
  • Julio Camacho, SER Cádiz: El Cádiz consigue mejorar el gusto de su juego pero no logra que sus ocasiones cuajen en gol. Y eso pese a que desde la temprana lesión de Luque jugó con cuatro delanteros. Los resultados de la jornada y el miedo al pánico hacen bueno el empate; la ambición y la justicia no tanto. Los amarillos han mejorado sensiblemente su imagen en Carranza en los tres últimos choques, claro que de poco ha servido (1 de 9), lo que demuestra que aún le queda por alcanzar el equilibrio entre sensaciones y resultados. En el fondo, ya da igual que lo saboree; que sume hasta la tranquilidad y después se desaten los juicios.
  • José Manuel Ramos «Pichili», Carranza 10: El Cádiz suma y sigue… empeñado en meterse en problemas. Los cadistas se muestran de cara al gol más inoperantes que un ministro de Rajoy. Virtualmente salvados del descenso directo necesita, al menos, una victoria para eludir la liguilla de permanencia. El Lucena dejó patente en Carranza la mediocridad del grupo IV.
  • Pedro Ortega, Cadistasfinos.com: Punto que sabe a poco, el cosechado por el Cádiz, en un buen encuentro de los amarillos, pero sin acierto de cara a gol. Condicionó la temprana lesión de Luque, ante un Lucena que muy poco demostró en Carranza. Buen partido de Villar, y balón al palo en el descuento, por lo que habrá que seguir sumando para atar la permanencia.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *