El titular de los medios amarillos


cad_cac_11.JPG   Dieguito, sorpresa en el once inicial, tampoco aprovechó la enésima oportunidad. cad_cac_09.JPG Aulestia tuvo un partido muy tranquilo. Sólo en saques de esquinay en un disparo lejano fue probado. cad_cac_07.JPGJorge Luque, uno de los pocos destacados, es entrevistado para SER Cádiz al finalizar partido.cad_cac_02.JPGAitor Núñez. Otro de los que rindieron a buen nivel.twitter-facebook.png

Un solitario gol de Roberto Peragón fue la clave del guión del partido de este fin de semana en Carranza. Un encuentro con poquísimo que contar y en el que el Cacereño demostró que quizás el quinto puesto le queda grande. Del Cádiz CF, en su línea de toda la temporada, aunque eso sí, con el regusto lógico por una victoria trabajada y sufrida.

Así lo ven una representación de los medios de comunicación para los lectores de cadistasfinos.com

  • Hugo Vaca, Onda Cádiz:  El Cádiz suma tres puntos balsámico, en un partido que deja una reflexión positiva y otra negativa; la primera, Jorge Luque le da sentido al juego del equipo. La segunda, Jorge Luque no aguanta físicamente todo el partido y el Cádiz se queda sin un patrón que dirija el rumbo.
  • José María Aguilera La Voz de Cádiz: Tres puntos mas cerca de la salvacion. El afortunado gol de Peragón evita la tragedia en otro pesimo partido del Cadiz
  • Nacho Limón, El Baluarte de Cádiz. Victoria tan vital como sufrida de los amarillos ante un CP Cacereño sin pólvora. Primer paso para un objetivo que se presenta muy sufrido
  • Alvaro Geneiro, Viva Cádiz: Otro partido lamentable de un Cádiz CF que no juega a nada. La suerte estuvo de cara y un remate de Peragón que se iba fuera terminó siendo gol en propia puerta, pero el equipo no da ni una sola sensación positiva y está condenado a pasarlo muy mal en esta triste liga.
  • Julio Camacho, Radio Cádiz SER: El Cádiz fue el equipo gris de siempre. Los amarillos tienen la virtud y el defecto de mostrar un nivel muy parejo al de su rival. Agné parece ahora empeñado en el trivote, que ayer fue insuficiente ofensivamente si no llega a ser por un buen Peragón. El Cádiz aburrió y sólo la lluvia. Domingo cumplió supliendo a Albentosa -castigado técnicamente- y Aitor Núñez hizo un muy buen partido gracias en gran parte a su buena forma física. El Cacereño, que va 5º, no hizo más que evidenciar el pésimo nivel del grupo IV. Ante el Arroyo -partido que recuerda al del Talavera de hace más de una década ya- hay que sumar como sea. Siendo prácticos, en la tesitura actual da igual que seamos tan aburridos y feos.
  • Quique Lafuente SER Cádiz: Cada día nos damos mas cuenta que estos señores no sabían a donde venían, No hay equipo, estructura ni organización de club, apoyemos al máximo para que esto no se vaya a tercera, no soy de la opinión de que esto tiene que desaparecer, se pueden hacer las cosas mejor.
  • Marcos Suárez laguiamarco.blogspot.com  Más de lo mismo, pero esta vez con final feliz. El Cádiz es incapaz de crear juego ante un rival que no se creyó q podía ganar.
  • José Manuel Ramos «Pichili», Carranza 10: Con el nuevo papa llega la papa a Carranza. El Cádiz vence al Cacereño en un horroroso encuentro, con un tiro de Peragon que desvía un defensa a la red. El Agné empeora la cara del equipo insistiendo con un «trivote» ofensivo que ofende.  
  • Miguel Angel Vallecillo, Portalcadista: Tras caer en Cartagena todos teníamos claro que lo importante era noolvidarse de ganar y que el Cádiz tenía que conseguir tres puntos en un partido lo antes posible. Estos se lograron ante el Cacereño en un partido en el que los amarillos fueron algo superiores pero que necesitaron de la fortuna para poder imponerse en el marcador. Peragón y Luque se siguen antojando importantísimos para este final de liga. El gol del delantero es su tercero en liga y ya son siete puntos los que han valido sus dianas.
  • José Manuel Sedeño, Onda Cero: Me refiero a pánico a que pasara algo parecido a lo de Ucam. Lo mejor la presencia Jorge Luque y dejar la meta a cero. Y hacer un gol de media ocasión. Lo peor es el sufrimiento eterno que estamos pasando. Este es el camino. Defender, defender, defender y marcar un golito… No queda otra.
  • Pedro Ortega: CadizNet-Cadistasfinos.com: El Cádiz continúa con su tónica de toda la temporada, y ofrece un partido poco vistoso y entretenido al respetable. El rival, el Cacereño para nada reflejó en el césped su posición en la tabla. Lo mejor, que los tres puntos se quedaron en Carranza, gracias a un disparo de Peragón, que tras tocar un defensa del Cacereño se fue al fondo de la portería.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *