El titular de los medios «amarillos»

Y por fín… A la novena, la vencida. Esto parecía una pesadilla que no iba a acabarse nunca, pero como dicen los profesionales, en fútbol, todo es cuestión de rachas. De esta forma, una acción a balón parado, especialidad de Albentosa, bastó y sobrar para doblegar al rival blanquiverde que llegaba del querido rincón gaditano de Sanlúcar de Barrameda. Para nuestros lectores, traemos la visión del partido de una representación de los medios de comunicación que siguen al Submarino, sufridores tanto como la afición de una racha que, por fín, ha dicho adiós. Esperemos no vuelva jamás.

cad_slq_13.png Pablo y Dani los capitanes. cad_slq_10.png Partido muy digno del Aleti Sanluqueño, quepuso la victoria muy difícil al Cádizcad_slq_04.pngPenalti claro a Belencoso que Villar falló en el alargue delpartido. El onubense sigue ciego cara al gol.cad_slq_02.pngMoke terminó jugando de mediocentro. Fue de lo mejorcito.twitter-facebook.png
  • Alvaro Rivero, Ex redactor Diario AS: Un punto de partida con los males de siempre y el acierto de Albentosa. Ahora deben acertar Gaucci y el nefasto Antonio Manzano. En el mercado de invierno ambos deben demostrar si saben algo de fútbol o si son meros traficantes de jugadores mediocres.
  • Vallecillo, Portalcadista.com Triunfo sin engaños. Se necesitaban los tres puntos y se lograron. Además de eso, quizás lo más positivo es que se consiguió sin dejar de evidenciar el potencial de la plantilla. Otra cosa podría haber desvirtuado la importancia que tiene la necesidad imperiosa de reforzar, con bastantes efectivos, a este equipo con la llegada del mercado de invierno. Agné tiene ante sí el objetivo de conseguir algo medio decente con lo que pida y con lo que le traigan.
  • Álvaro Geneiro, Viva Cádiz: El Cádiz CF rompió su dinámica perdedora sumando tres puntos que le aportan tranquilidad de cara al parón invernal. Sin embargo, ante el Sanluqueño mantuvo su peor juego y fue de más a menos. Se ganó con un gol a balón parado, pero también se pudo encajar si los palos no hubieran estado aliados con Aulestia. La plantilla debe cambiar bastantes caras si se quiere aspirar a algo más que una triste salvación en Segunda División B.
  • Manuel Camacho, Onda Luz TV: Una primera parte que sin ser nada del otro mundo, fue mejor que la segunda. En esa segunda parte volvieron las lagunas defensivas y los errores que ni se le espera o que tardará en llegar. Los mejores otra vez Albentosa y Moke. El Sanluqueño quizás mereció algo más, tuvo 2 palos y Kike estuvo en todas.
  • José Grima, Onda CERO Cádiz: Albentosa les desea Feliz Navidad.El Cádiz mejora pero no lo suficiente para recuperar credibilidad.Victoria más por demérito rival que propio.
  • Julio Camacho, Radio Cádiz SER:  El Cádiz no se acordaba ya de cómo sabían las victorias. Ganó por la mínima, con un sufrimiento indecente en el segundo tiempo y sin brillantez en su fútbol. Pero ganó. Es importante que ocurra mientras sigue intentando creerse el discurso y el fútbol de Agné, porque el Cádiz necesita confiar en una idea que le resuelva su crisis de identidad. Supo ser práctico en el primer tiempo, en el que hizo daño al Sanluqueño con cuatro conceptos claros bañados en una intensidad con sentido. Fue poco, pero más que la nada a la que estábamos acostumbrados. Por lo pronto, eso y evitar errores en el sufrimiento bastó para vencer a un débil Sanluqueño. Después de tanto tiempo sin andar, el primer paso siempre entraña dudas.
  • Jesús M. López – portalcadista.com: Nadie dijo que el ganar partidos fuera fácil y menos con el handicap de tener una plantilla de futbolistas que parecen haber olvidado algunos conceptos básicos del fútbol. Pero ayer se alinearon los astros y con una gran dosis de suerte el Atlético Sanluqueño no puntuó en Carranza, algo que aprovechó el Cádiz CF para hacer valer el solitario gol de un comprometido Albentosa que ha aprobado las oposiciones para poder quedarse en el club, algo que muchos de sus compañeros no lo han hecho.  ¡Por fin! El Cádiz CF ganó, Carranza vibró y la ilusión se comenzó a generar…
  • Marcos Suárez  laguiamarco.blogspot.com.es El Cádiz de Agné sigue en línea ascendente, sobre todo en la primera parte. Por fín, rompe la racha de derrotas en una partido equilibrado. Tras la lesión de Albentosa, la defensa amarilla vuelve a las andadas, que acabó con cuatro defensores que no deberían jugar más en este equipo. Villar y Pablo continúan desconocidos. Lo mejor sin duda los tres puntos. Esperemos que los Reyes aporten muchas caras nuevas tras las vacaciones.
  • Pichili, Onda CERO Cádiz:  Pesadilla antes de Navidad. El Cádiz vence a un rival directo por eludir el descenso. Agné cambia la cara al equipo en una correcta primera parte pero en la horrorosa segunda aparecieron los mismos granos de toda la temporada. El Atl. Sanluqueño mereció mås. Con la Navidad llega el cuento de los refuerzos.
  • Pedro Ortega: CadizNet-Cadistasfinos.com:Se acabó el nefasto 2012 para el Cádiz CF. Con tres valiosos puntos ante el Sanluqueño; en una primera parte bastante aceptable, marcó Albentosa, aunque en la segunda se sufrió para mantener el resultado. Tres puntos y al mercado de invierno.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *